Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofía Vergara en español

En el amor son los pequeños detalles los que cuentan más, y Joe Manganiello lo sabe muy bien. Es por esto, que mientras preparaba su propuesta de matrimonio a Sofía Vergara, buscó hacerlo de una forma muy especial para la colombiana. Con mucha preparación y otro tanto de nerviosismo, el actor hizo su mejor esfuerzo por recordar sus clases de español de sus épocas de estudiante y le propuso matrimonio en la navidad del año pasado en Hawái.

Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofía Vergara en españolVER GALERÍA

Cuando Mario Lopez de Extra le preguntó qué tal es su español, Joe respondió contento: “Le propuse matrimonio en español”. El actor de raíces italianas, explicó un poco de este gran momento, “Tenía un gran discurso. Tomé tres años de español en la preparatoria y era muy bueno, muy rápido. Por supuesto, veinte años han pasado y lo he olvidado todo ahora. Me voy a casar con una mujer latina, así que debo apurarme para recuperarlo. Pero preparé este gran discurso y se lo di en navidad cuando le propuse matrimonio”.

El gesto romántico de Joe, sólo ha hecho que se vuelva más adorable ante los ojos de su prometida. Y aunque ninguno de los dos ha querido hablar mucho sobre los preparativos del enlace, se sabe que se hará este año. Apenas hace unos días la pareja cumplía su primer año juntos, y no podrían estar más enamorados, por lo que se ha sospechado que la ceremonia se llevará a cabo antes de lo esperado. Ninguno de los dos ha querido dar detalles de los planes que tienen para le gran día, por lo que no sorprendió la divertida respuesta de Manganiello al ser cuestionado sobre el evento. “Richard Branson ha sido muy amable en prestarnos su cohete espacial, así que lo haremos en la atmósfera”, bromeó refiriéndose al dueño de Virgin.

Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofía Vergara en españolVER GALERÍA

Lo que sí se puede anticipar de esta boda, es que será la fiesta del año. Después de ver la celebración que la familia de Sofía organizó para festejar su estrella en el Walk of Fame, sólo podemos esperar que Barranquilla se mude a los Estados Unidos por un día. El sabor latino acompaña a la familia Vergara y la boda de la actriz no podría faltar de él. “Ella tiene como 200 primos, así que hacer algo chico es imposible”, señaló Joe, quien ha sido adoptado con mucho cariño por los Vergara.

Y ya que se encontraban en el tema del matrimonio, surgió la pregunta sobre la posibilidad de que Sofía adopte el apellido Manganiello. Idea que al parecer, no le desagrada al actor de Magic Mike XXL, quien con una tímida sonrisa dijo que han hablado al respecto por lo que hay una posibilidad de que esto pase.

Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofía Vergara en españolVER GALERÍA

Más sobre: