El guapo actor y cantante, Gabriel Coronel, ha tenido un gran año. Después de su triunfo en Top Chef Estrellas, demostrando un talento desconocido incluso para él, ahora se encuentra dedicado a su faceta como cantante. La voz que tiene enamorada a más de una volverá a escucharse en su segundo disco, que decidió grabar en su tierra. Una oportunidad maravillosa para viajar a casa y poner un poco del sabor latino en sus canciones.

Gabriel Coronel pasó unos días en casa, reencontrando sus raícesVER GALERÍA

Para Gabriel es especialmente significativo el trabajar en este proyecto en su país: “Estoy decidido a reencontrarme con mis raíces y a tomar riendas de la nueva etapa profesional que estoy a punto de comenzar”, platicó a ¡HOLA! Venezuela. Y es que el trabajar en donde todo comenzó, le está dando la oportunidad de recordar de donde viene y retomar fuerzas para el reto que representa su próxima grabación.

“Mi idea es hacer música en el mismo lugar en el que tengo mis raíces”, explica Coronel. Aunque recientemente se ha dedicado a la actuación, la música es muy cercana a su corazón, por lo que se encuentra entregado a que lo que viene sea lo que esperan sus muchas seguidoras. “Estoy retomando la búsqueda que inicié hace muchos años en mi país, que interrumpí por las oportunidades que me dieron en Estados Unidos”. Desde hace algunos años trabaja para Telemundo, en donde ha actuado en Marido en Alquiler y Reina de Corazones.

Gabriel Coronel pasó unos días en casa, reencontrando sus raícesVER GALERÍA

El galán también está aprovechando su tiempo libre para mantenerse en forma, momentos que comparte con sus seguidoras a través de las redes sociales. Coqueto y romántico, Gabriel cuenta con una importante grupo de chicas que sueñan con robar su corazón, en cual según confesó hace unos meses a El Diario, se encuentra muy libre. Soltero para enfocarse en sus proyectos profesionales, también se espera verlo próximamente de regreso en la televisión.

Pero no todo es trabajo, de visita en su país ha podido estar en contacto con algunos de sus amigos y familiares a quienes no puede ver mientras radica en Miami. Algunas escapadas fuera del estudio de grabación y otros reencuentros dentro de él. “Desde un principio tenía claro que quería trabajar con un equipo venezolano”, dijo el cantante sobre la experiencia de volver a trabajar con algunos compañeros de sus otros discos. Con 28 años y todo un camino por delante, Gabriel se encuentra de vuelta en Miami para continuar trabajando.

Gabriel Coronel pasó unos días en casa, reencontrando sus raícesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más