Jacky Bracamontes disfruta al máximo de Miami

Parece que Jacky Bracamontes le ha tomado gusto a Miami, después de que estuviera una temporada ahí mientras trabajaba en el programa Nuestra Belleza Latina. Ahora, pasando unos días del verano en Florida, la actriz se encuentra otra vez en los Estados Unidos por motivos de trabajo, pero ha aprovechado al máximo las escapadas que se ha podido dar para disfrutar de las maravillas de este cálido lugar.

Jacky Bracamontes disfruta al máximo de MiamiVER GALERÍA

Jacky se encuentra supliendo a Lili Estefan, quien está de vacaciones con sus hijos en Europa, en el programa El Gordo y la Flaca. Mostrando su lado más divertido, la también conductora de deportes se ve de lo más contenta conduciendo la emisión televisiva. Y cómo no estarlo, si este viaje le ha permitido aprovechar los momentos libres para relajarse en la alberca o divertirse con sus pequeñas. Mini Jacky y Carito, acompañaron a su famosa mamá en esta ocasión y pasaron unos momentos increíbles en el Miami Seaquarium.

Al ver los momentos tan entretenidos que pasan las nenas, Bracamontes no pudo evitar escribir nostálgica en su cuenta de Instagram: “Quisiera volver a ser niña”. Pero parece no ser necesario, la mexicana hace de cualquier momento una oportunidad para la diversión, como se puede ver en sus redes sociales, en las que se le ve muy contenta tras bambalinas. Preparándose para sus apariciones en el programa, Jacqueline presume los detalles de su maquillaje y vestuario para deleite de todos sus seguidores.

Jacky Bracamontes disfruta al máximo de MiamiVER GALERÍA

Durante estos episodios, la conductora ha lucido espectacular, en diseños juveniles y veraniegos. Los cortes a comerciales y descansos durante el programa, son también motivo de juegos y risas con sus compañeros. Raúl, el Gordo, de Molina y Danilo Carrera, se han convertido en cómplices de la conductora que no desaprovecha los momentos que le arrancan una sonrisa.

Y estando en Miami, la belleza no puede quedar de lado. Las tardes de la actriz han servido para tomar algunos tratamientos. Desde una sesión de cryoterapia -que es un tratamiento para reducir grasa- la tapatía compartió unas graciosas imágenes en las que se ve que la belleza no es cosa fácil. Pasando un poco de frío en la búsqueda de una figura espectacular, Jacky compartió este nuevo secreto de belleza. Y el dentista también estuvo en la agenda, pero la visita fue un tanto más amena al encontrarse con el cantante y actor Jencarlos Canela, con quien posó gustosa su perfecta sonrisa para una selfie.

Jacky Bracamontes disfruta al máximo de MiamiVER GALERÍA

Más sobre: