Las actrices cuentan con rituales de belleza para siempre verse espectaculares y en muchos casos se trata de los secretos mejor guardados de Hollywood. Pero hay quienes están dispuestas a compartirlos, como es el caso de Eva Mendes. La actriz decidió realizar una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la que reveló algunos de sus hábitos para verse siempre espectacular.

Detalles de su alimentación, su rutina de ejercicios y un misterioso ingrediente de cocina que utiliza para desmaquillarse, son sólo algunas de las cosas que surgieron en esta informal conversación a través de las redes sociales. La pareja de Ryan Gosling se mostró de lo más abierta y compartida con sus fanáticas, respondiendo honestamente a todo tipo de preguntas y comentarios en su perfil de Facebook.

Eva Mendes comparte sus secretos de bellezaVER GALERÍA

Eva confesó dos de los mejores consejos que le dio su madre, “Cuando tu cabello está algo grasoso, usar talco para bebé y en verdad crea una textura increíble como recién salida de la cama. Asegúrate de sacudirlo todo, una vez que lo hagas vas a tener una textura genial”, el otro fue sobre maquillaje, “Cuando apliques el rubor de cualquier tipo, no te saltes tu nariz, asegúrate de aplicar un poco sobre la nariz también. Te da un look más natural y bronceado”.

Sobre su espectacular figura, Eva dijo: “Tomo mucha agua religiosamente. Y también me ejercito por lo menos tres veces por semana sin importar lo estresada que esté”. Además de que el agua caliente con un poco de limón, es uno de sus hábitos diarios para que su piel siempre luzca espectacular. Con su propia línea de maquillaje y de ropa, Mendes resultó toda una conocedora en estos temas. La plática se dio entre amigas, comentando lo que les gusta y no les gusta de los rituales femeninos de belleza.

Eva Mendes comparte sus secretos de bellezaVER GALERÍA

Entre los secretos que compartió, uno de los más exóticos fue su opción para desmaquillante. La actriz confesó que le gusta remover su maquillaje con un trapo mojado y un poco de aceite de coco. Y en cuanto a la clave para verse siempre bien, unas buenas horas de sueño pueden hacer toda la diferencia. En cuanto a sus inspiraciones en el mundo de la moda, Mendes dijo que el estilo italiano de Sophia Loren, Monica Vitti, Gina Lollobrigida y Claudia Cardinale le encanta, pero también admira a Salma Hayek y a Amber Heard.

Por casi dos horas, Eva compartió con sus seguidoras todo tipo de comentarios. Desde que en septiembre, ella y Gosling, recibieran a su hija Esmeralda, Mendes ha preferido mantener contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. Con discretas apariciones y completamente entregada a su faceta de empresaria, Eva está conquistando el mundo de la moda y la belleza.

Eva Mendes comparte sus secretos de bellezaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar