Con sólo tres meses de edad, Alaia, se ha convertido en toda una viajera. Adamari López y Toni Costa han convertido a su pequeñita en una perfecta pasajera de aviones, en los que ha llegado a Los Ángeles, la Ciudad de México y ahora a España. Con mucho entusiasmo, la familia Costa viajó a Europa para que la nena pudiera conocer la tierra de su papá. Y ya que se encontraban por España, qué mejor que una escapada a Ibiza, en donde la bebé tuvo su primer baño en las azules aguas del mar Mediterráneo.

Adamari López y Alaia, encantadas en la tierra de Toni CostaVER GALERÍA

La celebración de los primeros tres meses de Alaia no podría haber tenido mejor festejo que este esperado viaje hasta la tierra de su padre, en donde pudo encontrarse con la familia de Toni. En la cuenta de Instagram de la bebé, sus papás compartieron las aventuras de la nena sorprendiendo a sus familiares españoles en Valencia, y la más emocionada fue su bisabuela Goya. La adorable abuelita de Toni no perdió la oportunidad de cargar a la nena, momento que fue capturado por los felices papás en sus redes sociales.

Y durante estos días de descanso no sólo tuvieron tiempo para la familia; Adamari y Toni también pudieron reencontrarse con algunos amigos que viven en aquel país. La hermosa familia disfrutó al máximo cada momento de este gran viaje. Esta es la primera vez que toman unas vacaciones desde la llegada de la nena, y es que aunque habían hecho algunas visitas rápidas a Los Ángeles y México, se trató de estancias cortas en las que no habían pasado tantos días fuera de su casa en Miami.

Adamari López y Alaia, encantadas en la tierra de Toni CostaVER GALERÍA

Entregados a su nuevo papel de padres, Adamari y Toni parecen estar de lo más acoplados a Alaia en sus vidas. Mientras Adamari sigue dándose un descanso de su faceta como conductora, para estar al cuidado de la nena, Toni se encuentra celebrando más éxitos en su carrera profesional. Mientras que Alaia, cada vez está más grande como han presumido sus papás en sus cuentas de Instagram.

El nacimiento de Alaia ha traído tanta felicidad a la pareja, que ahora piensan en darle un hermanito. Durante su visita a México, para asistir al bautizo de Danico -hijo de Angélica Vale- Adamari confesó que había hecho una petición especial en la Basílica de Guadalupe. La conductora platicó emocionada en un programa de Radio Fórmula, que le pidió a la Virgen un nuevo bebé. Mientras se concede su petición, la feliz familia se encuentra disfrutando de Alaia y sus gracias que día a día son cada vez más.

Adamari López y Alaia, encantadas en la tierra de Toni CostaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar