Ashton Kutcher comparte lo orgulloso que está de Rumer Willis

Hay cariños que sobrepasan los divorcios y separaciones, este es el caso de la relación entre Ashton Kutcher y Rumer Willis. A pesar de que el actor se separó de Demi Moore -mamá de Rumer- en 2011 y dos años más tarde hizo oficial el divorcio, la joven ha hecho lo que está en sus manos para retomar su amistad con Kutcher. Y uno más de los regalos que Dancing With the Stars ha dado a la mayor de las Willis, es el contacto constante con Ashton, sobre todo a través de las redes sociales.

Ashton Kutcher comparte lo orgulloso que está de Rumer WillisVER GALERÍA

Rumer no sólo se coronó ganadora del concurso de baile junto al bailarín Val Chmerkovskiy, sino que a través de su participación pudo contar sobre su experiencia creciendo frente al escrutinio público y su lucha constante contra el bullying. Ahora, como parte del crecimiento personal que tuvo en los últimos meses, transmitió un poco de lo que ha aprendido a través de los años y cómo ha recuperado su autoestima, en un ensayo que escribió para Glamour.

Al conocer de la publicación de este mensaje, Ashton no dudó en compartirlo a través de su cuenta de Facebook con un lindo mensaje de apoyo a la joven. “Es increíble que estés contando tu historia y levantando la voz por otras mujeres”, escribió, apoyando la idea de otros de sus mensajes en los que ha dicho lo orgulloso que está de quien fuera su hijastra.

Ashton Kutcher comparte lo orgulloso que está de Rumer WillisVER GALERÍA

Y no es para menos, a través de estas palabras, Rumer abrió su corazón sobre la lucha que tuvo a través de los años. “Nunca compartí lo que estaba pasando con mis padres, porque era muy doloroso. No sabía cómo pedir ayudar o siquiera cómo hacer referencia a ello”, explicó con la intención de ayudar a las jóvenes que se encuentran pasando por la misma situación que ella atravesó.

Willis admitió que mucha de la presión viene también de las redes sociales y cómo el miedo puede ser un sentimiento muy debilitante. “Estaba cansada que las percepciones de otras personas dictaran cómo me veía a mí misma”. Sorprendentemente, fueron sus hermanas menores, Tallulah y Scout quienes la inspiraron a hacer un cambio. Y sobre todas las cosas, invitó a las mujeres a generar una transformación, “Todas debemos terminar con el bullying contra nosotras mismas y dejar de ser crueles con otras mujeres”.

Ashton Kutcher comparte lo orgulloso que está de Rumer WillisVER GALERÍA

Con estas palabras, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, ha demostrado el gran impacto que el último año ha tenido en ella. Como explica, el show de telerrealidad le ayudó a conocerse a sí misma y a dejar atrás inseguridades que la habían acompañado en toda su vida. Ahora se encuentra presentándose con el show en vivo del programa y se prepara para lanzar su primer álbum.

Más sobre: