Luis Gerardo Méndez mete gol con serie en Netflix

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez se une a las series por internet protagonizando Club de Cuervos, del cineasta mexicano Gaz Alazraki. En esta producción, el actor de cine y teatro, famoso por su papel de 'Bataca' en Lola, érase una vez, comparte la pantalla con la actriz mexicana Mariana Treviño, en una historia que promete enganchar al público de todas las edades.

No es la primera vez que Luis Gerardo trabaja de la mano de este director. Recordemos que Alazraki fue quien sirvió de trampolín a la fama para el mexicano de 33 años, al darle el personaje de Javi en Nosotros los Nobles. En esta ocasión, la serie exclusiva para Netflix, es una mezcla de comedia y drama, y trata sobre una disputa entre los miembros de una familia rica -los Iglesias- quienes tras la muerte del patriarca, pelean por determinar quién asumirá el control del club de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. En la serie también participan Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

Luis Gerardo Méndez mete gol con serie en NetflixVER GALERÍA

La primera temporada consta de 13 capítulos que se estrenarán el 7 de agosto en todos los territorios de Netflix. Los miembros de esta red de streaming de contenido por internet en Estados Unidos también podrán disfrutar de una amplia selección de títulos en español a partir de junio, como resultado de la ampliación de las asociaciones con las principales cadenas televisivas Univisión, UniMás, y Telemundo, entre otras.

“Generaciones completas han crecido enamorados de shows como El Chavo y estamos seguros de que disfrutarán de títulos más recientes como La Dictadura Perfecta, además de nuestra nueva serie original, Club de Cuervos”, expresó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix.

Entre la programación que pueden disfrutar ahora, se encuentran títulos icónicos que han marcado a generaciones de hispanos, como El Chapulín Colorado, Teresa, Rebelde, María la del Barrio, La Usurpadora, Rubí; favoritos más recientes como El señor de los cielos, La Reina del Sur, La Viuda Negra, Dueños del paraíso, Señora Acero, Los Héroes del Norte, El Cartel, El Cartel 2, Pablo Escobar, El Patrón del Mal, Operación Jaque, La Prepago, Los caballeros las prefieren brutas; y la versión latina del clásico brasileño El Clon, entre muchos otros.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Univisión y Telemundo además de una gran variedad de maravillosos creadores de contenido latinoamericanos que enriquecerán nuestra oferta de títulos hispanos en los Estados Unidos permitiendo que las familias vean juntos sus programas favoritos cuando y como quieran”, aseguró Sarandos.

Desde São Paolo #Netflix family. #OITNB #ClubDeCuervos #Sense8 #Daredevil

Una foto publicada por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Más sobre: