Las vacaciones de verano son el pretexto perfecto para emprender una nueva aventura del otro lado del mundo. Lili Estefan sabe que unas vacaciones en familia siempre son el mejor de los planes, y después de un pesado año escolar, ha premiado a sus hijos con un viaje por Europa. Lorenzo y Lina han cruzado el océano junto a su famosa mamá y un grupo de amigas, para hacer un recorrido por el viejo continente.

Lili Estefan disfruta de Europa con sus hijosVER GALERÍA

La simpática conductora ha compartido a través de su cuenta de Instagram, los rincones que han podido visitar en este viaje. Y como buena turista, ha posado en los puntos más emblemáticos de las ciudades que han recorrido. París y Barcelona son las ciudades en las que la familia ha estado hasta este momento, y en cada una de ellas, Lili no ha perdido la oportunidad de comentar con sus seguidores sus impresiones sobre los lugares que han visitado.

La aventura comenzaba después de que Lina enorgulleciera a su mamá con sus mejores pasos de baile. La jovencita que ha seguido el ejemplo de su madre, deleito a su familia en su recital de ballet antes de que pudieran viajar a la Ciudad Luz. Y por supuesto, la Torre Eiffel fue la primera parada de este viaje. “¡Hay que dar gracias todos los días por cada oportunidad que nos da la vida! Ésta es una de ellas, disfrutar París con mis hijos, esta ciudad no pierde su magia. La última vez que estuve (aquí) fue hace 20 años y ahora regreso, ¡y es amor a primera vista! Mágica”, escribió feliz, junto a una imagen en la que se le ve con sus hijos.

Lili Estefan disfruta de Europa con sus hijosVER GALERÍA

El Palacio de Versalles, el Museo de Louvre y la Basílica del Sagrado Corazón, fueron otros de los puntos en el itinerario de Lili y sus hijos. Sin perder la tradición, pusieron su candado en Pont des Arts, aprovechando de los últimos días en lo que esto será posible antes de que los típicos signos de amor eterno sean retirados para evitar daños en el puente. Y como buena mujer, Lili disfrutó a lo grande de las compras en Lafayette.

Y qué mejor que disfrutar del cálido verano en Barcelona, la familia viajó de Francia a España para seguir explorando nuevos lugares. El Parque Güell, Montserrat y el estadio del FC Barcelona han sido algunos de los lugares que han podido conocer en esta nueva parada. Definitivamente, Estefan se encuentra creando memorias para siempre con sus queridos hijos que se han convertido en los últimos años en el orgullo de conductora.

Lili Estefan disfruta de Europa con sus hijosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar