La película romántica que protagonizaran Whitney Houston y Kevin Costner en The Bodyguard, ha dado pie a todo tipo de nociones románticas sobre la relación entre el guardaespaldas y su protegida. Y aunque los rumores señalan a que Jennifer Lawrence se encuentra en una relación con el cantante de Coldplay y exesposo de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, las imágenes de sus últimas apariciones han llamado la atención por su atractivo guardaespaldas.

Jennifer Lawrence sorprende con su guapo guardaespaldasVER GALERÍA

Y aunque seguramente la protagonista de The Hunger Games esté lejos de cantar canciones de amor a su encargado de seguridad, la red se ha conmocionado con el guapo joven que la acompaña. Greg Lenz, el guapo protagonista de estas imágenes no sólo está al cuidado de la famosa actriz, sino que ha sido visto cargando al cachorro de Lawrence y ayudándola con su bolsa, lo que solamente ha agregado al atractivo del joven.

Las fotografías de Jennifer y Greg recorriendo las calles de Nueva York se han convertido de lo más populares en últimos días. Pero de forma singular, Lawrence no es quien acapara la atención como acostumbra, es su guapo guardaespaldas el que tiene a todo mundo atento de las salidas de la famosa. El alto rubio ha ganado popularidad gracias a su imagen de boy-next-door, siempre con looks a juego con su famosa protegida. Y es que en más de un popular se ha dejado ver que el guardaespaldas tiene un aspecto más parecido al de un modelo que al de un elemento de seguridad.4

Jennifer Lawrence sorprende con su guapo guardaespaldasVER GALERÍA

Los paparazzis son los más contentos con esta contratación, ya que se ha vuelto un elemento más de interés en las fotografías de la actriz. Aunque el anillo que lleva orgulloso en su mano izquierda, deja ver que Lenz es un hombre casado, las fanáticas de Jennifer han adoptado un nuevo ídolo en este guapo joven. Por la atención que ha adquirido en sus últimas apariciones, pareciera que Greg es nuevo en el equipo de Jennifer, pero ha trabajado con ella desde 2013.

Ésta no es la primera vez que Lawrence elige para su protección a un guapo joven. En diciembre sucedía algo similar con un guapo y formal guardaespaldas que la acompañaba a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. El buen gusto de Lawrence la han llevado a unirse al club de Beyonce, Lady Gaga y Angelina Jolie, que entre su equipo de seguridad también cuentan con elementos que podrían tener su propio lugar frente a las cámaras.

Jennifer Lawrence sorprende con su guapo guardaespaldasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar