Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer año de enamorados

Sofía Vergara y Joe Manganiello han cumplido un año de alegrías, diversión, complicidad y mucho amor. La actriz colombiana no olvidó la fecha en que comenzó su hermoso cuento de hadas y por eso decidió publicar una romántica imagen en sus redes sociales. A la fotografía de la pareja fundida en un tierno abrazo la acompañó con las siguientes palabras: “¡Feliz aniversario amor de mi vida! ¡Nunca había estado tan feliz!”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer año de enamoradosVER GALERÍA

La protagonista de Modern Family está más enamorada que nunca del guapo actor estadounidense y cada vez que puede no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Desde que comenzaron su romance se les ha visto disfrutando a pleno del tiempo libre juntos, prueba de esto las primeras imágenes que compartieron juntos en una playa mexicana a través de Instagram, en las que se revelaba su relación. Y aunque ambos tienen agendas repletas de compromisos laborales, no dejan de estar unidos en los momentos más importantes.

A pesar de que en un principio, Sofía no estaba tan segura de querer relacionarse con uno de los hombres más guapos del mundo, los esfuerzos de Manganiello rindieron frutos, conquistando el corazón de la latina. Después de que Joe confesara que Sofía le parecía la mujer perfecta, no descansó hasta que consiguió que uno de sus coprotagonistas los presentara. Desde entonces se volvieron inseparables y en pocos meses, en las fiestas de diciembre pasado, se comprometieron en un viaje romántico en Hawái.

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer año de enamoradosVER GALERÍA

Hace algunas semanas la actriz colombiana recibió su preciada estrella en el Walk of Fame de Hollywood con mucha alegría y entusiasmo rodeada de todos sus seres queridos. Desde su país natal, Colombia, viajó toda su familia para estar con ella y reunirse en Los Ángeles, California, junto a su hijo Manolo, fruto de su relación con Joe González, y a su prometido Joe Manganiello. En esa ocasión, se pudo ver que Joe está más que preparado para ser parte de la familia colombiana, con mucho ritmo y entusiasmo, celebró el éxito de su amada.

Una de las parejas más encantadoras de Hollywood, ahora está por comenzar un nuevo camino juntos. Todo indica a que el esperado enlace se dé antes de lo pensado y que estos dos enamorados lleguen al altar en los próximos meses. Joe y Sofía han demostrado que en el amor el tiempo es relativo y que aunque a sólo un año de haber comenzado su romance, no podrían estar más preparados para comenzar una hermosa familia.

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer año de enamoradosVER GALERÍA

Más sobre: