Los boricuas estuvieron de fiesta por las calles de la Gran Manzana. Con el sabor latino que los caracteriza y mucho entusiasmo, los puertorriqueños se apoderaron de la ciudad de los rascacielos y fueron guiados por una hermosa reina, Roselyn Sánchez. Sus compatriotas, eligieron a la protagonista de Devious Maids para que los representara en el típico desfile que organizan año con año para festejar su herencia a lo largo de la Quinta Avenida.

Roselyn Sánchez, la hermosa reina del desfile de Puerto Rico en Nueva YorkVER GALERÍA

La gran fiesta que tiene como propósito festejar el Día del Orgullo Puertorriqueño en los Estados Unidos, se ha convertido con el tiempo en una de las tradiciones con más color de Nueva York. Muy emocionada, Roselyn compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas imágenes y videos del evento. Con un hermoso vestido de crochet beige, Sánchez fue una digna representante de la belleza latina, presumiendo su morena melena al viento, mientras viajaba sobre un espectacular convertible rojo.

Por supuesto, la otra protagonista del evento fue la bandera de Puerto Rico, la cual ondeaba de la mano de todos los presentes. “Muy orgullosa”, escribía Roselyn, mientras presumía sus colores nacionales. “Qué experiencia tan increíble. ¡Gracias al Festival Nacional de Puerto Rico por invitarme y hacerme sentir como una reina! Boricua de pura cepa”, escribía la actriz junto a una serie de fotografías que capturaban el gran momento que se vivía en Nueva York.

Roselyn Sánchez, la hermosa reina del desfile de Puerto Rico en Nueva YorkVER GALERÍA

Como en toda fiesta, no podía faltar el baile y Roselyn dio muestra de sus perfectos pasos en plena calle. Con la catedral de San Patricio de fondo, la boricua posaba orgullosa con su bandera, visiblemente feliz de ser la representante de su gente en esta celebración. Hace 20 años que Sanchez salió de la isla con un sueño y ahora puede festejar su éxito con su gente. Y es que aunque ha alcanzado poco a poco sus metas en los Estados Unidos, parte de su corazón sigue en Puerto Rico, en donde sigue viviendo su familia. Aunque con nostalgia recuerda la comida y sus lugares favoritos en San Juan, la actriz viaja constantemente a la isla para visitar y para realizar algunas obras benéficas.

Y Roselyn no fue la única famosa que engalanó esta gran fiesta latina, Rita Moreno y Víctor Manuelle, también se sumaron al evento. Mientras que Jennifer Lopez tuvo que celebrar únicamente a través de las redes sociales, con el mensaje, “¡Quisiera estar ahí con ustedes!” junto a una imagen en la que se le ve disfrutando de este desfile en otra ocasión.

Roselyn Sánchez, la hermosa reina del desfile de Puerto Rico en Nueva YorkVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar