Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter reciben a su primer hijo

Tras el éxito de su última película en “The Imitation Game”, Benedict Cumberbatch toma el papel más importante de su vida: el de padre. De acuerdo con un comunicado de su representante, él y su esposa, Sophie Hunter ¡ya son papás de un hermoso bebé varón! La noticia llega pocos meses después de que la pareja se casara el día de San Valentín de 2015 en Mottistone, en la Isla de Wight, Inglaterra.

Con el nacimiento su bebé, Benedict y Sophie celebran un año de amor desde que comenzaron a salir juntos en junio de 2014. Y parece ser que las cosas van viento en popa, porque ambos se ven muy enamorados y felices. Desde que el representante del actor anunciara, a principios de enero, que la pareja se encontraba esperando a su primer hijo, ambos actores han estado en la mira de todos.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter reciben a su primer hijoVER GALERÍA

El actor británico, quien recibió una nominación al Oscar como mejor actor tras su papel como Alan Turing en “The Imatation Game”, se encuentra en el mejor momento de su vida. Por el lado profesional, continúa con el éxito de la serie “Sherlock”, de la cual él es protagonista. Y por el lado personal, empieza una familia con el amor de su vida. Recordemos que años atrás, el actor de 38 años, tuvo una relación con la actriz, también de Inglaterra, Olivia Poulet, a quien conoció durante la universidad. Sin embargo, este romance no dio frutos, y tras varias veces de terminar su relación y darse otra oportunidad, decidieron concluirla en 2011. Parece ser que el destino tenía algo mejor preparado para Benny.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter reciben a su primer hijoVER GALERÍA

Y la recompensa llegó con la directora de ópera, Sophie Hunter, en quien Ben encontró el amor que necesitaba. Aunque su boda fue una ceremonia muy íntima y romántica, ninguno de sus fieles seguidores puede olvidar el momento en que los dos británicos se dieron el sí. Además, el vestido de novias que usó la actriz y cantante, del diseñador Valentino, ha pasado a ser de los más admirados entre las bodas de los famosos.

Tras el nacimiento del bebé, el representante del actor anunció en un comunicado las necesidades de la pareja en estos momentos: “Les pedimos amablemente a todos que respeten la privacidad de la familia en las próximas preciosas semanas”. Seguramente pronto podremos conocer al hermoso bebé y disfrutar al ver cómo la familia de actores se hace más unida y feliz.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter reciben a su primer hijoVER GALERÍA

Más sobre: