Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cada vez más parecida a mamá

Geraldine Bazán y Gabriel Soto pueden presumir de tener una de las familias más encantadoras del mundo del espectáculo. La llegada de Elissa Marie y Alexa Miranda, ha consolidado a la pareja que se encuentra más enamorada que nunca. Con planes de una boda para este año y dos pequeñas que no podrían ser más adorables, Geraldine y Gabriel dividen su tiempo entre su carrera profesional y su vida familia.

Y las nenas crecen día con día, regalando a sus famosos padres múltiples oportunidades de compartir con sus seguidores estos divertidos momentos. Elissa Marie, la hija mayor de la pareja ha sorprendido con lo grande que está y lo mucho que se parece a mamá. Tanto Elissa como su hermanita Alexa son la mezcla perfecta de los genes de Bazán y Soto, pero Elissa Marie ha ido adoptando los gestos de su famosa mamá, convirtiéndose en una hermosa mini me.

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cada vez más parecida a mamáVER GALERÍA

Por supuesto, Geraldine no puede evitar presumir estos momentos en los que Elissa busca imitar a mamá. Toda una natural frente a las cámaras, la nena de seis años está acostumbrada a posar y al parecer, le encanta seguir el ejemplo de mamá en las selfies. Y aunque es innegable que la pequeña tiene mucho parecido con su guapo papá, es de Geraldine de quien ha heredado la coquetería y las lindas poses que hace frente a la lente.

Aunque la diferencia de edades entre la nena podría ser significativa, las chicas son compañeras de juegos y Elissa es feliz compartiendo con la más pequeña de la familia. En la cuenta de Instagram de Geraldine, se puede ver que su relación de hermanas es tan dulce como la de las mejores amigas y que todos los momentos son buenos para un rato de diversión y complicidad.

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cada vez más parecida a mamáVER GALERÍA

Las nenas son muy afortunadas en tener una mamá con mucho estilo que les está heredando su gusto por la moda hippie chic y algo bohemia. Desde muy pequeñas, Elissa Marie y Alexa Miranda están siguiendo el gusto de mamá por lucir siempre hermosas y listas para posar a las cámaras. El feliz papá no podría estar más encantado con las chicas que tiene en casa, a quienes presume en ocasiones a través de sus redes sociales.

Gabriel se encuentra recorriendo México con su obra, Porque los Hombres Aman… mientras Geraldine se prepara para su propia participación en teatro en Jueves 12. La pareja se encuentra retomando sus actividades después del increíble viaje que realizaron por Tierra Santa, en donde tuvieron la oportunidad de darse una romántica escapada; y del viaje altruista que Geraldine realizó por Panamá.

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cada vez más parecida a mamáVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar