Sarah Jessica Parker ha heredado su estilo a sus hermosas gemelas

El sentido de la moda pareciera ser genético, por lo menos, en el caso de Sarah Jessica Parker y sus pequeñas, Marion y Tabitha. La actriz es conocida por tener un estilo único, que explotó gracias a la serie Sex and the City. Su gusto por combinar texturas y colores, y contraponer capas que no parecieran combinar, pero con el uso correcto pueden dar un resultado perfecto, han sido característicos de SJP, y ahora, sus nenas de apenas cinco años podrían ser las sucesoras en este estilo.

Sarah Jessica Parker ha heredado su estilo a sus hermosas gemelasVER GALERÍA

Las gemelitas pueden ser vistas de la mano de su madre por las calles de Nueva York, siempre con grandes sonrisas y mucho color en su vestimenta. Las largas trenzas han sido el sello distintivo de las nenas a lo largo de estos años, aunque el mes pasado Tabitha tuvo el primer corte de su larga melena rubia a manos de su mamá, quien orgullosa compartió una imagen del evento en su cuenta de Instagram.

La también diseñadora ha compartido que cada una de las chicas tiene su propia identidad, aunque es claro que coinciden en gustos con su famosa mamá. Y para fomentar sus propias decisiones al vestir, Sarah Jessica ha explicado que les da un poco de libertad a las chicas y a su hijo mayor, James Wilkie. “De domingo a jueves, la regla es que pueden usar lo que quieran. Y si vamos al teatro o al ballet, yo puedo opinar, pero dentro de las opciones que ellos ya han aprobado”, explicó a People.

Sarah Jessica Parker ha heredado su estilo a sus hermosas gemelasVER GALERÍA

Y parece que esta libertad ha sido redituable, sobre todo al tratarse de chicos especialmente creativos, característica que su mamá ha compartido en más de una ocasión. Aunque Sarah Jessica fomenta que cada una de las gemelitas forme su propia identidad, las chicas regularmente van vestidas a juego, ya sea a través de los accesorios o con el estilo de su ropa, Marion y Tabitha han logrado complementarse perfectamente a través de sus decisiones de estilo.

Como buenas neoyorkinas saben que su la correcta elección del calzado es de lo más importante y algunas veces dejar ver algunos vistazos de animal print en su guardarropa. Tonos muy coloridos y divertidos estampados, son regla entre los looks de las chicas. Y su hermano no se queda atrás, James Wilkie de 12 años, comienza a mostrar un estilo más casual y de acuerdo a su edad, con vistosos tenis y playeras llenas de color.

Sarah Jessica Parker ha heredado su estilo a sus hermosas gemelasVER GALERÍA

Más sobre: