David Beckham llega a la pantalla grande de la mano de Guy Ritchie

El pequeño chico de Leytonstone jamás imaginaría lo lejos que podría llegar. Sus horas en la cancha de fútbol lo llevarían por el mundo, trascendiendo el deporte y volviéndose uno de los hombres más famosos del mundo. David Beckham no tiene queja a la vida, con una carrera muy exitosa y una hermosa familia, el inglés se puede dar el lujo de experimentar con nuevas facetas a cada paso. Modelo, diseñador, embajador de buena voluntad, son sólo algunas de las profesiones que adornan su currículum desde su retiro del balompié y ahora agregará uno nuevo.

David Beckham llega a la pantalla grande de la mano de Guy RitchieVER GALERÍA

Su gran amigo Guy Ritchie lo ha convencido de hacer su primera aparición en la pantalla grande. Y aunque todavía no se aventura a sumergirse en la actuación, sí hará un cameo en la cinta Knights of the Roundtable: King Arthur. El film protagonizado por el galán de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam contará también con la participación de Jude Law y Eric Bana. La esperada historia llegará a los cines el próximo año y se espera ver un vistazo de David en pantalla.

Según Film Divider, la cinta de fantasía, tendrá un momento gracioso en el que Beckham interpretará a un personaje que en el elenco lleva el nombre de “Blackleg leader”. Las grabaciones que comenzaron este año dejan ver que será una gran producción y la primera aparición de David en el cine ha causado una gran expectativa.

David Beckham llega a la pantalla grande de la mano de Guy RitchieVER GALERÍA

Ésta no es la primera vez que David trabaja con Guy, antes ya habían participado en la grabación de uno de los comerciales del exfutbolista. La relevancia del británico como modelo es tal que el uso de un reconocido director como Ritchie es necesaria en algunos casos. Los dos comparten una amistad ya desde hace algunos años y no es raro verlos disfrutando por las calles de Londres, como lo hicieron hace algunos meses acompañados de Tom Cruise. Guy también fue uno de los invitados a la fiesta del cumpleaños 40 del esposo de Victoria Beckham en Marruecos, en donde disfrutaron de una gran celebración.

Aunque ésta será la primera aparición de David en una película, su nombre llegó a la pantalla grande mucho antes. En 2002, Kiera Knightley hacía su debut en la cinta Bend It Like Beckham, inspirada en el fútbol y el talento del exjugador de Manchester United y el Real Madrid en el campo de juego. Y aunque no se sabe más de esta participación, sí se espera que aparezca caracterizado como todos los actores de esta cinta de época y fantasía.

David Beckham llega a la pantalla grande de la mano de Guy RitchieVER GALERÍA

Más sobre: