Regresar a donde comenzó todo puede ser un nostálgico viaje al recuerdo, y al parecer, eso es lo que están viviendo Juan Soler y Maky al visitar la Ciudad de México. Aunque este punto de México se encuentra muy lejano a su tierra en Argentina, esta ciudad es la segunda casa de los actores. Fue justamente aquí en donde comenzó su historia de amor, y ahora tienen la oportunidad de presentarle sus mejores rincones a Mía y Azul, sus hijas.

Juan Soler y Maky disfrutan de México en familiaVER GALERÍA

“De paseo por nuestra tierra”, escribía orgulloso el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que presumía su paseo por el Centro Histórico. A unas horas de su casa en Miami, la familia Soler se encuentra disfrutando la tierra en la que Juan y Maky alcanzaron la fama. Los dos, dejaron Argentina siendo jóvenes para alcanzar sus sueños en un país que es considerado la plataforma para ser conocido en Latinoamérica. Los melodramas mexicanos fueron los que llevaron a estos dos actores al gusto del público.

Aprovechando la visita, los Soler se dieron la oportunidad de encontrarse con sus grandes amigos mexicanos, como Yordi Rosado. Quien ni tardo ni perezoso organizó una parrillada para deleitar a sus amigos, con quienes en la temporada invernal pasada disfrutó unos días en Vail, Colorado. Esta convivencia ha hecho que no sólo los adultos desarrollen una linda relación, sino también sus hijos se han convertido en compañeros de juegos. Los dos famosos se enfundaron en sus mandiles para preparar una deliciosa comida, la cual presumieron a través de sus cuentas de Instagram.

Juan Soler y Maky disfrutan de México en familiaVER GALERÍA

Días antes, las dos familias estuvieron en Valle de Bravo, México, disfrutando de unos días de descanso en la casa de campo de los Rosado. Ya en la Ciudad de México, Juan, Maky y sus hijas, visitaron el Centro Histórico de México, en donde aprovecharon para pasear por los puntos turísticos más famosos de la zona.

Desde el Zócalo capitalino, Maky apuntó, “México lindo y querido” y en otra, declaró con orgullo, “Te amamos”, presumiendo la bandera del país vecino que ondeaba en lo alto frente a la Catedral. La familia se encuentra aprovechando las vacaciones de las chicas que han terminado ya su ciclo escolar. Hace apenas unos meses, la familia visitaba Europa, demostrando que son unos asiduos viajeros. El amor entre Maky y Juan solamente crece año con año y ahora lo comparten a lo grande con sus hermosas hijas.

Juan Soler y Maky disfrutan de México en familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar