Aarón Díaz y Lola Ponce, invitados en la cena gala de la fundación del Príncipe Alberto de Mónaco

Ya se sospechaba que algún compromiso tendrían Lola Ponce y Aarón Díaz durante su viaje a Europa. El guapo mexicano había compartido en su cuenta de Instagram fotografías en las que se les veía disfrutando de Italia y ahora sabemos qué estaban haciendo por allá. La pareja estuvo invitada a la gala de la Prince Albert II Foundation, en la que se reunieron con personalidades de todo el mundo por una buena causa.

Aarón Díaz y Lola Ponce, invitados en la cena gala de la fundación del Príncipe Alberto de MónacoVER GALERÍA

Enfundados en sus mejores galas, Aarón lució espectacular en un tradicional tuxedo, el cual combinó con una bow tie en color plateado. Mientras que Lola sorprendió con un espectacular vestido de pedrería en tonos neutros con el que lució guapísima, presumiendo su magnífica figura. Manteniendo su estilo casual, prefirió llevar el peinado y maquillaje de forma natural, haciendo que su vestido fuera el protagonista de la noche. La atractiva pareja se robó la atención de todas las cámaras con sus grandes sonrisas y perfecto estilo.

Y no sólo tuvieron el honor de encontrarse dentro de los invitados, sino que Lola tuvo la oportunidad de interpretar una canción para los asistentes. Su orgulloso esposo no perdió la oportunidad de presumir este gran momento en su cuenta de Instagram con un video. “Lola Ponce en su hábitat”, escribió Aarón. Sin mucha producción alrededor, Lola sorprendió cantando en vivo con una gran voz y mucho sentimiento, que emocionaron a los presentes.

@lolaponce en su habitat..

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

“Una maravillosa gala para una maravillosa causa”, describió Aarón su asistencia a este gran evento que la Fundación del Príncipe Alberto lleva a cabo. Esta organización trabaja por la protección del medio ambiente, una causa muy cercana al Príncipe de Mónaco, quien es conocido por su trabajo altruista alrededor del mundo. Alberto también se distingue por mantenerse muy cercano a la industria del espectáculo para apoyarlo en sus causas, por lo que no es una sorpresa que haya contado con la presencia de famosos en esta gala.

Aarón y Lola dieron el sabor latino a la gran cena que se llevó a cabo en Milán, Italia. Esta visita coincide con el estreno de Tierra de Reyes en España, por lo que no se sabe si tal vez harán una parada en la Madre Patria en su camino de regreso a casa. Parece que la pareja ha hecho este viaje sin sus pequeñas Regina y Erin, quienes seguramente los esperan de vuelta en Miami.

Aarón Díaz y Lola Ponce, invitados en la cena gala de la fundación del Príncipe Alberto de MónacoVER GALERÍA

Más sobre: