A un mes del estreno de la película “Little Boy”, Eduardo Verastegui continúa con su gira por hospitales de toda América. Ahora le tocó el turno a Guadalajara y a Chalco, quienes recibieron al actor y productor mexicano en el Hospital Civil de la ciudad y la Villa de las Niñas. Los niños tuvieron la oportunidad de ver la película, saludarlo y de tomarse la popular fotografía haciendo la pose del pequeño niño en la cinta.

“Aquí se respira valentía. Todos ustedes son guerreros que luchan día a día. Espero que esta película toque su corazón. Y mi esperanza como cineasta es que no se vayan sólo entretenidos, sino tocados a amar más, a soñar en grande y a convertirse en la mejor versión de su persona", expresó Verastegui en su visita al hospital. Además publicó en su cuenta de Instagram “Gracias, Guadalajara, por su cariño, su hospitalidad, su música y por apoyar a “Little Boy””, junto con una imagen con los tradicionales mariachis que estuvieron amenizando la tarde.

Eduardo Verastegui lleva el mensaje de ‘Little Boy’ a hospitalesVER GALERÍA

En la reunión en la Villa de las Niñas, congregó “un ejército de miles de niñas adolescentes haciendo la señal de la película”, como comentó en su cuenta de Instagram, agradeciendo a las niñas por sus atenciones. Y es que la película “Little Boy”, un drama ambientado en los años 40 sobre un pequeñito, ha conquistado el corazón de más de tres millones de espectadores, como aseguró Eduardo. La historia sobre cómo el niño cree que puede reunir el poder para traer de vuelta a su papá de la Segunda Guerra Mundial, ha dado la vuelta al mundo con un mensaje de esperanza.

Eduardo Verastegui lleva el mensaje de ‘Little Boy’ a hospitalesVER GALERÍA

El mes pasado, Verastegui visitó el Hospital Infantil de Oncología Federico Gómez en la Ciudad de México y el Reclusorio Sur en la misma ciudad. Cada visita a estos lugares, ocupa un lugar muy importante en su corazón. Para el mexicano, lo más importante es saludar a los pequeños guerreros que están en estos lugares y enseñarles a trabajar juntos por un México ganador. Junto a una emotiva imagen abrazando a uno de los pequeñitos del Hospital Civil de Guadalajara, el actor dio las gracias por esta oportunidad y reiteró sus mejores deseos para los niños.

Recientemente, el mexicano celebró el éxito de su película junto con sus grandes amigos, entre ellos Emmanuel, Dulce María y Alejandro Nones, quienes también se mostraron muy motivados con el estreno de la cinta. El próximo 12 de junio, Verastegui volará hasta Ecuador para dar una conferencia y presentar su película en la Casa de la Música. El evento será a beneficio de la fundación Sueños de Dios. Con este viaje, Eduardo reitera su compromiso por llevar el mensaje de esperanza de la película a más personas en todo el mundo.

Eduardo Verastegui lleva el mensaje de ‘Little Boy’ a hospitalesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más