Zoe Saldana y su esposo Marco demuestran que el amor puede ir más allá de la tradición

Según la tradición de algunos países, al contraer matrimonio las mujeres adoptan el apellido de sus esposos. En últimos años, hay quienes han decidido dejar de lado esta práctica y mantener su nombre aún después de la boda, pero otros, como el esposo de Zoe Saldana deciden hacer las cosas de forma diferente. Según contó la misma actriz, Marco Perego ha decidido dejar atrás los tradicionalismos y tomar el apellido de Zoe en muestra de su gran amor.

Zoe Saldana y su esposo Marco demuestran que el amor puede ir más allá de la tradiciónVER GALERÍA

Más enamorados que nunca después de la llegada de sus hijos Cy y Bowie, la pareja no puede ocultar la excelente relación que tienen. Y éste es sólo un gesto de amor más que el italiano tiene para con la actriz. La narración de la anécdota surgió durante una entrevista con InStyle y después de la mucha atención que cobró, Zoe ha decidido hacer uso de su perfil de Facebook para explicar cómo se dio este cambio.

“Me sentí orgullosa de que mi esposo haya decidido tomar mi apellido como propio…y yo el suyo. Compartí mis dudas con él cuando me dijo su decisión”, según narra Zoe, la idea fue de Marco, quien estaba mucho más seguro de hacerlo que ella. Y eso hizo cuestionarse a la actriz sobre sus propias dudas, llegando a la conclusión de que no debería ser tan sorprendente. “Padres, hijos, hermanos, hombres de todos lados: su legado no desaparecerá si ustedes toman el apellido de sus parejas o ellas mantienen el suyo”, explica Saldana.

Zoe Saldana y su esposo Marco demuestran que el amor puede ir más allá de la tradiciónVER GALERÍA

A pesar de que ambos provienen de países, Italia y República Dominicana, con muchas tradiciones familiares muy arraigadas, Zoe y Marco han demostrado que hay veces en las que vale la pena hacer algunos cambios. Cuando Zoe no estaba tan convencida de cómo sería recibida esta decisión del italiano, Marco le confesó que verdaderamente no le importaban las opiniones de otros. Y para muestra, su perfil de Facebook que ya muestra un apellido compuesto.

Zoe disfruta compartir en sus redes sociales algunos detalles de su vida con sus fanáticos, y en esta ocasión tomó su perfil para compartir su punto de vista sobre este tema que ha resultado controversial tras darse a conocer. La actriz que ha vuelto ya a trabajar después del nacimiento de sus gemelos, no podría mostrarse más enamorada de su esposo, por lo que los comentarios en contra de esta decisión le son indiferentes. La pareja se encuentra pasando por un gran momento viendo crecer a los pequeños Cy y Bowie y derrochando amor tanto en las redes como por las calles de Los Ángeles.

Zoe Saldana y su esposo Marco demuestran que el amor puede ir más allá de la tradiciónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar