En medio de mucha expectativa, Johnny Depp contrajo matrimonio con Amber Heard el pasado febrero en una privada ceremonia en su residencia de Los Ángeles. Desde el inicio de su relación en 2011, cuando se conocieron en la grabación de la cinta The Rum Diaries y la publicación de su compromiso, mucho se ha especulado de la relación de la actriz de 29 años con el consagrado galán de Hollywood. Ahora, es precisamente Amber quien abre su corazón para hablar sobre la relación que tanta curiosidad ha generado entre sus fanáticos.

Amber Heard abre su corazón sobre su matrimonio con Johnny DeppVER GALERÍA

Y aunque se podría pensar que estar casada con el estrafalario actor es algo muy diferente al común de la población, para Amber fue sólo un paso más dentro de su relación. “Nada es un cambio dramático. Hemos estado juntos por mucho tiempo, así que ha sido un proceso muy orgánico”, confesó sobre su matrimonio a la revista Elle. Pero esto no significa que se trate de algo monótono en su vida, “Me enamoro una y otra vez”, dijo de su famoso esposo.

Pero esto no significa que Heard se haya vuelto inseparable de Johnny gracias a su boda, “Soy una persona intensamente independiente”. Esta característica de la actriz podría haber provocado la confusión que no hace muchas semanas desembocó rumores sobre una posible separación entre la pareja, a tan sólo dos meses de su matrimonio. Por supuesto, las especulaciones resultaron ser falsas y quedaron olvidadas cuando la pareja fue vista junta a su llegada a Australia.

Amber Heard abre su corazón sobre su matrimonio con Johnny DeppVER GALERÍA

Los enamorados que se encuentran ajenos a los rumores que rodean su relación, asistieron juntos también, a la celebración del cumpleaños 16 de Lily Rose, hija mayor del actor. Esta reunión significó la ocasión de mostrar la relación cordial que hay entre Amber y la expareja del actor y madre de sus hijos, Vanessa Paradis. Después de 14 años juntos, la francesa y Depp mantienen una relación amistosa gracias a sus hijos, Lily Rose y Jack. Y al parecer, Heard ha sido recibida a la familia.

A pesar de la fama de ambos actores, Heard y Depp se mantienen discretos ante su relación. “Lo que en verdad me asusta es el potencial de perder mi libertad”, explica la actriz sobre su exposición a los medios. “Nunca quiero que mi vida pierda la habilidad de atravesar el mundo, con libertad y facilidad. Libertad y facilidad por las que he luchado mucho por adquirir para mí misma”.

Amber Heard abre su corazón sobre su matrimonio con Johnny DeppVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar