Gwyneth Paltrow y su hija Apple son como dos gotas de agua

La actriz ha publicado una fotografía de Apple, hija que tuvo con el cantante Chris Martin, en donde el parecido entre ellas es asombroso

Aunque Gwyneth Paltrow y Chris Martin decidieron poner punto final a su matrimonio, siempre van a estar unidos por sus hijos. La pareja de artistas se ha separado en términos amistosos y desde el comienzo ha demostrado que su prioridad es el bienestar de sus pequeños. Dos adorables niños que cada vez se les ve más grandes son el fruto de su relación que duró 11 años. Aunque ambos padres mantienen a Apple y Moses lejos de los focos de la fama, la guapa actriz ha publicado hace un par de días una fotografía de ellos en donde el parecido entre madre e hija es impresionante.

Brother proof. Sort of.

A photo posted by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

En la imagen la primogénita de la estrella de Hollywood lleva un casco de motocicleta que tapa parte de su cara, pero al estar mirando directo a cámara se le ven rasgos que inevitablemente recuerdan a su madre. Si uno se deja llevar por la imagen se podría decir que son como dos gotas de agua y así no dudaron en expresarlo los seguidores de la actriz al lado de la fotografía. “Parecen mellizas”, “su hija se ve igual a ella”, “su niña es una mini Gwyneth” fueron algunos de los comentarios que no tardaron en hacerse escuchar. Apple es la hermana mayor de Moses que tiene 9 años y a juzgar por la imagen comparten una linda relación de compañerismo.

La princesita de la casa acaba de cumplir 11 años, oportunidad que su famosa madre no dejó pasar para expresar a través de su cuenta de Instagram lo que sintió cuando Apple llegó a su vida. Gwyneth Paltrow compartió con sus seguidores una hermosa fotografía de su hija de bebé acompañada de las siguientes emotivas palabras: “Hace 11 años esta brillante, amable e hilarante belleza bendijo nuestras vidas. Feliz cumpleaños Apple Martin. Te amo con todo mi corazón”.

Tanto Gwyneth Paltrow como Chris Martin han comenzado a rehacer su vida amorosa aunque eso no significa que no sigan pasando las fechas importantes y algunos días de vacaciones juntos en familia. El amor que siente uno por el otro permanece intacto aunque ya no sean una pareja como antes. Recordemos que en el comunicado emitido en marzo de 2014 para dar a conocer la triste noticia de la separación expresaron: “Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos".

Más sobre

Regístrate para comentar