Sofía Vergara y Joe Manganiello podrían sorprender con una boda de verano

Desde que en diciembre pasado, Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron en Hawái, mucho se ha especulado de cuándo se dará esta esperada unión. En un inicio, la feliz novia comentó que le hubiera gustado tener una boda de verano pero que los compromisos de trabajo de ambos no sería posible. Esto hizo que se pensara en una ceremonia en otoño, ya que Sofía comentó que le gustaría tener el tiempo de darse una escapada romántica en una luna de miel, sin las prisas de las promociones de sus respectivas cintas. Pero, parece que los primeros planes de los novios podrían cumplirse.

Sofía Vergara y Joe Manganiello podrían sorprender con una boda de veranoVER GALERÍA

Durante su presentación en el Screen Actor’s Guild Foundation’s Los Angeles Golf Classic, Sofía hizo uso de su buen humor para hablar sobre sus próximas nupcias. “Va a pasar pronto. Muy lejos, en un lugar secreto donde nadie nos va a encontrar”, dijo la colombiana entre risas a E!News. Y aunque los comentarios de Vergara quedaron como una buena broma, algo de verdad podría haber surgido entre sus palabras. La posibilidad de tener una boda en verano cumpliría los planes originales de la pareja.

En este evento, Sofía fue reconocida con el Inspirational Award, continuando con una excelente racha para la latina. La protagonista de Modern Family se encuentra pasando un gran momento personal y profesional. No sólo fue reconocida con su propia estrella en el Walk of Fame de Hollywood, la alegría ha permeado a su hijo Manolo, quien se graduó de la universidad y está por estrenar su propio reality show a través de Snapchat.

Sofía Vergara y Joe Manganiello podrían sorprender con una boda de veranoVER GALERÍA

Y por si esto fuera poco, está más enamorada que nunca. Su relación con Joe ha demostrado ser un cuento de hadas. La pareja que se conoció después de que Manganiello comentara que era la mujer perfecta, ha tenido una intensa y romántica relación en la que ambos se ven de lo más contentos. Aunque Sofía confiesa que en un inicio no estaba muy segura de salir con alguien “tan guapo”, Joe la ha convencido incluso, de tener más hijos.

Mientras se da este esperado paso en su relación, Sofía y Joe siguen enfocados en sus compromisos profesionales. Manganiello se presentó este fin de semana en la entrega de los Tony Awards, y sigue muy ocupado con la promoción de Magic Mike XXL. También se encuentra trabajando en la producción de Scream Queens, la nueva serie que se estrenará al regreso del verano. Y Sofía se prepara para su visita a México con Reese Witherspoon, para la promoción de su cinta Hot Pursuit.

Sofía Vergara y Joe Manganiello podrían sorprender con una boda de verano

Más sobre: