Salma Hayek agradece su premio a ‘Una Década de Sensualidad’

La actriz mexicana se siente orgullosa de ser una mujer sexy después de los 40 años

“Cuando comienzas en esto dices: ‘No, quiero que me vean por mi talento y que me reconozcan por mi trabajo de actriz’”, expresó Salma Hayek el sábado pasado a periodistas en los Spike's 2015 Guys' Choice Awards. La actriz mexicana se mostró natural y espontánea como de costumbre al recibir el premio de Una década de sensualidad de manos del conocido actor Liam Neeson. Hayek explicó que al comenzar su carrera en el mundo del espectáculo esperaba con mucho entusiasmo las repercusiones de su trabajo como intérprete pero que después de cumplir 40 años ser nombrada una mujer sexy le resulta muy halagador. “¿Ahora? Me quieren entregar el premio a Una década de sensualidad y digo: ‘¡Tráiganlo!’”.

salma-hayek-premio-decada-sensualidad

La estrella de Hollywood reveló su secreto de belleza. “¿Sabes lo que te hace hot? Cuando eres hot para alguien”, dijo la mexicana y continuó: “Me siento hot para mi esposo y creo que eso es lo que hace que uno lo mantenga. Cuando te gusta alguien eso sale desde dentro tuyo, de manera casi natural, y eso motiva. El amor te motiva”. En el perfecto marco del Sony Pictures Studios de Culver City, California, Salma contó una divertida anécdota sobre sus comienzos: "Mi inglés era peor que ahora y yo sólo leí: 'Salma Hayek es un bombshell'. Para mí eso era terrible, que lo había hecho muy mal... Después me dijeron que estaba bien y que significa que era sexy, pero dije: '¿Eso es todo? ¿No dirán nada de mi actuación?'".

Cada vez que realiza una aparición en la alfombra roja no puede pasar desapercibida y se roba la mirada de espectadores y fotógrafos que admiran su belleza latina. Recientemente despertó miles de suspiros tras su paso por el Festival de Cannes en donde se le vio hermosa como de costumbre junto a su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

salma-hayek-esposo

A través de los años, Salma Hayek se destacó como actriz, productora y empresaria pero uno de los roles que más disfruta es el de madre. La bella mujer dio a luz a su hija Valentina en septiembre de 2007 y suelen ser inseparables. Hace un par de semanas Salma declaró al periódico italiano La Reppublica que: “Como la de cualquier mujer. Soy esclava de los horarios de la escuela de mi hija”. La actriz se encuentra muy comprometida en la vida de su querida hija quien ha estado más expuesta a las cámaras en este último tiempo en el que acompañó a su famosa mamá en algunos de sus compromisos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más