La aventura continúa y ahora Sebastián Rulli tiene a la copiloto perfecta. Angelique Boyer ha alcanzado ya a su novio durante su recorrido en motocicleta por México y Estados Unidos hasta la frontera de Canadá. Mientras la primera parte del viaje, la hizo el argentino únicamente acompañado por sus compañeros del Escuadrón 51, ahora cuenta con el amor de su vida a cuestas para recorrer estar en los puntos más importantes del viaje.

Sebastián Rulli y Angelique Boyen han llegado a Canadá sobre ruedasVER GALERÍA

Con la llegada a las Cataratas del Niágara, Sebastián cumple uno de sus sueños. Después de kilómetros y horas sobre su motocicleta, la llegada al punto clave del viaje fue muy disfrutado por la pareja. Al parecer, Angelique se incorporó a este viaje mientras se encontraban en Chicago, ya desde antes dejaba ver que se preparaba para estos días con el tweet, “Viajando ligera”.

Y muy emocionados los dos se prepararon para llegar a la frontera con Canadá, que representó uno más de los sueños conquistados por la pareja. “Hoy día de sueños” escribía Angelique, mientras que Sebastián compartió imágenes y videos de esta llegada. “Sueño cumplido”, denominaba el argentino a este día en sus vidas. Este momento que tanto planeó el galán de telenovelas, no podría haber sido mejor con la presencia de Angelique, que ha adoptado la pasión por la velocidad de su novio.

Niagara Falls ✨🙏❤️👏👏👏😃 #SueñoCumplido @angelique88

Un vídeo publicado por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

La espectacular vista y la energía de las cataratas cautivaron a los enamorados que se dejaron maravillar por uno de los puntos turísticos más visitados del mundo. Ahora, el camino de regreso será un nuevo reto, en el que no se sabe si Angelique seguirá acompañando a Sebastián o si volverá a esperarlo en casa, mientras él se enfrenta a una nueva ruta camino a la Ciudad de México.

Este viaje se une a las varias escapadas que la pareja se ha dado en los últimos meses. Juntos, han disfrutado de diferentes rincones en los que han disfrutado de su pasión por los deportes extremos y por la velocidad. Además de que parece que ambos disfrutan de la naturaleza y las postales que ésta les regala. El amor, los ha convertido en unos poéticos viajantes que comparten algunos vistazos de sus recorridos a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, Sebastián compartió una imagen de su guapa copiloto observando el atardecer junto a la que escribió, “¡Cuando Dios ilumina corazones el camino es más claro y seguro!”. Lejos de las comodidades que otro tipo de viajes pueden otorgar, esta aventura sobre ruedas es una experiencia que asegura reflexión y el disfrute del panorama recorrido.

Sebastián Rulli y Angelique Boyen han llegado a Canadá sobre ruedasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar