George Clooney lleva a Amal Alamuddin a Kentucky para pasar unos días con la familia

Enamorados, plenos e inseparables, George Clooney y Amal Alamuddin están viviendo su matrimonio al máximo. La abogada británica ha logrado lo que se pensaba imposible, convertir al soltero más codiciado en un hombre de familia. Y siguiendo la tradición de los Clooney, esta vez Amal tuvo que viajar a Augusta, Kentucky para la reunión anual que este clan lleva a cabo en su ciudad natal.

Y ya que se encontraban en el pueblo en el que el protagonista de Tomorrowland creció, no perdió la oportunidad de mostrarle a Amal algunos de los rincones favoritos de aquellos días. Siguiendo la tradición del sur, parte importante de este viaje es la comida, por lo que no sorprendió que George llevara a su flamante esposa a una de las panaderías favoritas del pueblo, Magee’s Bakery. Ahí, los dueños del lugar pidieron una foto para su perfil de Facebook a la pareja, quienes sonrientes posaron en la imagen que ha documentado esta visita.

George Clooney lleva a Amal Alamuddin a Kentucky para pasar unos días con la familiaVER GALERÍA

Con un vestido de flecos en gamuza y lentes obscuros, Amal no perdió el glamour aunque se trataba de un paseo informal por el pueblo. George, llevaba unos pantalones de mezclilla y camisa en color café. La parada en Magee’s fue obligada, al tratarse de uno de los establecimientos favoritos de la familia Clooney, lugar que según el dueño del lugar, George visita por lo menos una vez al año.

Más tarde, cumplieron con algunos compromisos familiares, entre los que estuvo una cena en el restaurante Caprioni. Fiel a su personalidad cálida y amigable, el actor incluso cantó Happy Birthday a una de las comensales de la mesa vecina que se encontraba celebrando su cumpleaños 25. La emocionada chica presumió este detalle a través de su cuenta de Instagram con una imagen de George dejando el restaurante.

#georgeclooney #hometown #augustaky #augustakentucky #augustapub #clooney #privateparty

Una foto publicada por Jacqueline Hopkins (@augustakentuckygirl) el

Y tomando ventaja de los días libres, un tiempo sobre la mesa de billar y un partido de basketball en la Augusta High School, también estuvieron en el itinerario. Clooney sorprendió a un grupo de alumnos, que gustosos se enfrentaron al galón en la cancha. Con una playera de Casa Amigos y Amal observándolo desde las tribunas, George demostró que se encuentra en excelente condición, a pesar de sus bromas sobre la situación de sus rodillas tras proponerle matrimonio a Amal. La pareja se encuentra viajando por el mundo, y ahora, tras radicar por unos meses en Nueva York, se preparan para establecer su residencia en Londres.

George Clooney lleva a Amal Alamuddin a Kentucky para pasar unos días con la familiaVER GALERÍA

Más sobre: