Bárbara Bermudo, Ximena Duque y Cristián de la Fuente celebran las graduaciones escolares de sus hijos

El fin de un ciclo siempre es digno de celebrarse y más cuando se trata de los logros de los hijos. Esto lo saben muy bien Bárbara Bermudo, Ximena Duque y Cristián de la Fuente, que orgullosos han aprovechado el final del calendario escolar para celebrar a sus pequeños, que han conseguido con éxito el graduarse de diferentes etapas en sus respectivas escuelas. Cada uno de ellos ha compartido a través de su cuenta de Instagram lo que sus chicos han alcanzado, todo llenos de emoción por un avance más de sus hijos.

Bárbara Bermudo, Ximena Duque y Cristián de la Fuente celebran las graduaciones escolares de sus hijosVER GALERÍA

Laura es la luz de los ojos de Cristián de la Fuente, la pequeña se ha robado el corazón de su padre y siempre es su fiel compañera. Ahora, terminando con su etapa junior en el colegio, el feliz papá no pudo evitar el emocionarse durante la ceremonia de final de curso. “Graduación de 5° básico…Ahora mi princesa comienza una nueva etapa en Middle School. ¡Qué orgullo! Gracias Angélica Castro por ser el ejemplo día a día. Tráiganme un babero”, bromeó el galán de telenovelas y aprovechó el mensaje para reconocer la dedicación de su esposa Angélica en esta área de su vida como familia.

Al tratarse de una ocasión tan especial, festejaron a lo grande con una fiesta para Lau, que estuvo de lo más sonriente posando con sus papás para recordar siempre este día. Pero Laura no fue la única hija de los famosos que tuvo motivos para celebrar su carrera escolar. El hijo de Ximena Duque, Cristian, también acabó con su año escolar y fue reconocido por tener un récord de asistencia perfecta.

Bárbara Bermudo, Ximena Duque y Cristián de la Fuente celebran las graduaciones escolares de sus hijosVER GALERÍA

Cristian también va camino a Middle School y su mamá no podría estar más contenta, “¡Lo logramos! Eres un hombrecito mi amor, ¡te amo!”. Para este día tan importante, Ximena organizó un retoque en el look de Cristian, el cual compartió en su cuenta de Instagram. Y el festejo ha sido doble, apenas hace unas semanas el jovencito festejaba su cumpleaños rodeado de sus amigos, su abuela, su famosa mamá y Carlos Ponce, pareja de Ximena.

Y los más chicos también festejaron, Bárbara Bermudo compartió imágenes de la graduación de Mía, su hija mayor. Después de que hace unos días celebraran el cumpleaños de la nena en Disneyworld. “La familia completa celebrando la graduación de Mía”, escribió la conductora que está en vísperas de recibir a su tercera hija, Andrea. A diferencia de Lau y de Cristian, Mía terminó el kínder. “Recuerda que debes seguir siendo igual de humilde, simpática, dedicada, responsable y estudiosa para que sigas siendo un faro y todos sigamos tu ejemplo. El futuro es próspero en ti, eso me hace sentir muy orgullosa de lo que eres y de lo que siempre serás. ¡Te amamos!”, escribió Bárbara a Mía.

Bárbara Bermudo, Ximena Duque y Cristián de la Fuente celebran las graduaciones escolares de sus hijosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más