Parece ser que la belleza y el carisma también se heredan. Así lo demostró Maya, la hija Uma Thurman y Ethan Hawke, quien debutó en su primera alfombra roja en los CFDA Fashion Awards. La joven de 16 años asistió acompañada del diseñador de modas Zac Posen, luciendo uno de los vestidos de su última colección Resort 16. El modelo que eligió es un diseño con bordados y transparencias, y un escote redondo. Pero el elemento que más robó la atención de los asistentes, fue la falda con vuelo que presumió la hija de la actriz estadounidense.

El maquillaje que lució Maya Thurman-Hawke fue muy natural, resaltando únicamente sus labios. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, capturando las miradas de los asistentes al Lincoln Center en Nueva York. Maya se mostró muy segura de sí misma y su gusto por la cámara fue evidente. Durante la alfombra roja, presumió su vestido girando para los fotógrafos, para que luciera por completo todo el vuelo del romántico diseño.

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya, conquista en su primera alfombra rojaVER GALERÍA

Para la joven estrella, fue la primera vez que asistió sin sus padres a un evento social de esta magnitud. Anteriormente, la habíamos visto de la mano de Uma o de Ethan en eventos benéficos, festivales de cine y más acontecimientos importantes.

Un aspecto que llamó la atención de los asistentes a la entrega de los premios, fue el parecido de Maya con su madre. Su melena rubia y su tez clara y deslumbrante, fueron los mejores regalos que heredó Uma a su hija. De su papá sacó los ojos azules y su nariz definida y atractiva. Se nota que la adolescente sabe cómo presumir sus encantos, pues siempre es vista con atinados looks y con un estilo impecable. Seguramente en poco tiempo pasará a ser parte de las it-girls del momento.

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya, conquista en su primera alfombra rojaVER GALERÍA

Otros hijos adolescentes de estrellas del cine que están robando la atención de los medios y que también heredaron la belleza y el talento de sus padres son: Lily-Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis; Emma Ferrer, nieta de Audrey Hepbur; Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, entre otros.

No cabe duda de que en un futuro cercano, Maya Thurman-Hawke también será muy exitosa en su carrera artística. Aunque lo suyo es la música, seguramente contará con el apoyo y ejemplo de sus padres para posicionarse en el medio y seguir cautivando a todos con su hermosa sonrisa y su carisma.

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya, conquista en su primera alfombra rojaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar