Guapo, talentoso y estrenando soltería, Rafael Amaya se ha ganado un merecido puesto entre los solteros más codiciados. El protagonista de El Señor de los Cielos es uno de los actores favoritos, robando corazones por donde pasa. Con su estilo misterioso y mirada coqueta, la fama de conquistador de su personaje Aurelio Casillas, pareciera seguirlo en la vida real. Encabezando todos los conteos de galanes y con su aire enigmático, Rafael tiene fama de rompecorazones, aunque él no se deja llevar por estas etiquetas.

A la pregunta expresa de, ¿eres un rompecorazones?, el mexicano responde renuente: “¡No! Al contrario, los ablando, los acaricio, les doy mucho cariño. No me gusta romperlos, prefiero darles amor”, contó coqueto a la revista Glamour. Y es que al parecer, algo tiene en común con Aurelio, el talento para conquistar.

Rafael Amaya confiesa que no es ningún rompecorazonesVER GALERÍA

Desde que hace unas semanas contara en exclusiva para ¡HOLA! México que se encuentra soltero y muy feliz, ha dado esperanza a muchas chicas de poderlo conquistar. Y es que tras cinco años de relación con su exprometida, Angélica Celaya, Rafael se encuentra disfrutando de esta nueva etapa en la que se toma un descanso en el amor, aunque eso no significa que se encuentre cerrado a una relación.

Y es que según cuenta el galán mexicano, para salir con él, sólo se necesita algo tan sencillo como pedírselo; aunque dice que no teme tomar las riendas de una relación. Mientras llega quién pueda robarle el corazón, Rafael sigue entregado a El Señor de los Cielos. Con gran éxito ha comenzado la transmisión de la tercera temporada de esta historia en la que comparte créditos con Fernanda Castillo. Gracias a sus entrañables personajes, el público se ha enamorado de la vida que hay detrás de quienes podrían parecer criminales a simple vista.

Rafael Amaya confiesa que no es ningún rompecorazonesVER GALERÍA

Pero eso no es todo, el mexicano ha tenido unos meses llenos de compromisos. Desde su aparición en los Latin Billboards, su viaje a Las Vegas a la “Pelea del Siglo”, su aparición en el Up Front de Nueva York, su participación en el Red Nose Day y sus escapadas a México, Rafael no para. Aprovechando el gran momento profesional por el que está pasando, Amaya es un hombre que se deja llevar por el destino.

Disfrutar de la soltería por el momento, mientras compagina su vida con la de Aurelio Casillas, pareciera el propósito de últimas fechas de Rafael. Y sus seguidoras no podrían estar más contentas de pensar que hay una oportunidad de conquistar al codiciado Señor de los Cielos.

Rafael Amaya confiesa que no es ningún rompecorazonesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar