Rumer Willis decide llevar su triunfo en Dancing With the Stars en la piel

Hay decisiones que cambian la vida, y la participación de Rumer Willis en Dancing With the Stars ha sido una de ellas. La hija de Bruce Willis y Demi Moore se sumergió en este proyecto, entregando todo su esfuerzo para destacar por luz propia sobre el escenario. Y todo este trabajo ha valido la pena, no sólo se llevó el preciado trofeo de la mano de Val Chmerkovskiy, sino que ha demostrado su mucho talento y logró dejar atrás una serie de inseguridades que la habían acompañado desde su infancia.

Rumer Willis decide llevar su triunfo en Dancing With the Stars en la pielVER GALERÍA

Y después de haber disfrutado de su triunfo arropada por el cariño de su familia, ahora Rumer ha decidido llevar un recordatorio de esta increíble experiencia de forma permanente. La joven ha decidido tatuarse una imagen de una pareja en la pista de baile, claramente inspirada en una de las fotografías de ella y Val en una de sus presentaciones.

“Me lo hice como un recordatorio de que lo que estamos buscando sólo podemos encontrarlo en nosotros mismos, no en un trabajo, no en cuánto dinero ganas, con quién sales, cuántos seguidores tienes. El valor y amor que tienes por ti mismo sólo puede venir de adentro y estoy muy agradecida de haber tenido una experiencia tan increíble que me haya ayudado a entender esto”, escribió junto a una imagen en la que presumía la nueva imagen que acompaña al resto de sus tatuajes en su cuerpo.

Rumer Willis decide llevar su triunfo en Dancing With the Stars en la pielVER GALERÍA

El concurso, que Demi pensaba que no era muy buena idea en un principio, abrió un mundo de posibilidades para Rumer. No sólo demostró que era una digna heredera del talento de sus papás, también fue la oportunidad perfecta para abrir su corazón y compartir las dificultades que ella y sus hermanas han pasado al ser hijas de dos estrellas de Hollywood. Y no se puede dejar de mencionar, el que los shows del reality se convirtieron en la excusa perfecta para las reuniones familiares de las efusivas hermanas, Scout y Tallulah, con sus orgullosos papás.

Pero los pasos de baile no han quedado atrás en la vida de la hija mayor de Bruce y Demi, Rumer es parte del elenco de Dancing With the Stars Live! que se estará presentando alrededor del país este verano. La chica se ha vuelto inseparable de Val, con quien creó una linda amistad durante su participación en el concurso, y estos shows les permitirá seguir divirtiéndose sobre la pista de baile.

Rumer Willis decide llevar su triunfo en Dancing With the Stars en la pielVER GALERÍA

Más sobre: