Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, toda una estrella de las redes sociales

Los primeros días de mayo, la conductora Ana Patricia Gámez recibía a su pequeña Giulietta. La tan esperada nena venía a cumplir los deseos de sus padres, y la orgullosa mamá documentaba minuto a minuto el proceso de su llegada. Por esto, no sorprende que ahora, a un mes de su nacimiento, la nena sea una revelación en las redes sociales y es que desde antes de su nacimiento ya contaba con su propio perfil de Instagram.

Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, toda una estrella de las redes socialesVER GALERÍA

Ahora, a tan sólo un mes de su nacimiento, la bebé cuenta con más de 120 mil seguidores que se mantienen pendientes de lo que Ana Patricia comparte en los primeros días de Giulietta. Como toda mamá primeriza, la conductora de Despierta América no se deja de sorprender de todos los momentos que experimenta su hija, y no pierde la oportunidad de compartir éstos con sus muchos fanáticos.

Éstos han sido días de vivir cosas nuevas para Ana Patricia y Giulietta, tal como lo describe la mexicana, en este momento se encuentra, “Aprendiendo a ser mamá”. Las desveladas y el cansancio que conlleva la llegada de un nuevo bebé a la familia, han sido muy disfrutados por Ana Patricia, que todavía no se reincorpora a la emisión matutina. Por el momento, la feliz mamá se encuentra totalmente entregada a esta faceta de su vida. Como ella ha dicho en sus mensajes de Twitter con un nuevo hashtag, la experiencia de ser mamá ha sido “mucho más” de lo que imaginaba.

Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, toda una estrella de las redes socialesVER GALERÍA

Cada una de las gracias que va descubriendo en la bebé, enamoran a Gámez y la hacen estar cada día más entregada a esta nueva faceta en su vida. Y el orgulloso papá no se queda atrás, Luis Carlos Martínez, está también encantado con la nena que se ha convertido en la luz de sus ojos. El 2015 es en definitiva un año de primeras veces para esta familia. No sólo recibieron a su primer bebé, también Ana Patricia festejó su primer Día de las Madres y la pareja acaba de celebrar su primer aniversario de bodas.

Y siguiendo la tendencia de las nuevas mamás, Ana Patricia ha compaginado su faceta de madre con su búsqueda de recuperar su figura. Con mucho orgullo, ha compartido imágenes de cómo poco a poco regresa a su excelente físico. A tan sólo 10 días del nacimiento de la nena, Ana Patricia ya presumía en una selfie cómo su cuerpo recuperaba su condición de manera casi inmediata.

Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, toda una estrella de las redes socialesVER GALERÍA

Más sobre: