Guapa, con mucho estilo y con grandes esperanzas de convertirse en la nueva sensación de las pasarelas, se podría olvidar que el apellido de Sistine es Stallone, y la fama que el nombre conlleva. La hija de Sylvester Stallone, ha decidido dejar de lado la carrera de su famoso padre y seguir los pasos de su hermosa mamá, la exmodelo Jennifer Flavin. En una industria en la que la genética es clave y lis atributos físicos, requisito indispensable para triunfar, Sistine parece tener ya una porción ganada para adentrarse en este mundo.

Sistine, la hija de Sylvester Stallone, comienza su camino en el modelajeVER GALERÍA

Y qué mejor forma de hacerlo, que con el apoyo de Sylvester, quien muy orgulloso posó junto a su hija de 16 años en una imagen para su cuenta de Instagram. “Yo con mi hija Sistine, quien quiere ser modelo. Yo creo que puedes hacerlo”, escribió en una de las fotografías, mientras que en otro anotó, “Mi hija modelando, ella está trabajando muy fuerte para cumplir sus sueños”.

Estas fotografías dejaron ver que uno de los requisitos indispensables para esta profesión es cumplido por la joven, pues al parecer es tan alta como el 5’10’’ de Sylvester. Y Sistine Rose Stallone ya ha iniciado a labrar sus sueños, en poco tiempo cuenta ya con sus primeras tres editoriales, pero no se deja deslumbrar por la fama, pues sabe que por el momento, es el trabajo de su padre el que la ha hecho conocida.

Sistine, la hija de Sylvester Stallone, comienza su camino en el modelajeVER GALERÍA

Aunque sabe que el apellido de su papá es algo con lo que tendrá que trabajar, no piensa seguir sus pasos sobre el escenario. “¡Soy una terrible actriz!”, confesó a Teen Vogue, “Odio verme hablando frente a una cámara, ¡me veo ridícula!”. Y si el talento como histrión no fue heredado, hay otras cualidades que si pasaron de generación en generación, “Heredé de mi papá el sentido del humor y la ética en el trabajo”.

Lejos del tipo rudo que se ve en sus películas, Sylvester tiene una debilidad por sus hijos, especialmente, las tres chicas menores que lo tienen vuelto loco. Esta muestra de apoyo a Sistine en su cuenta de Instagram no es extraña, sólo basta darse una vuelta por el perfil de la joven para ver la cercanía que tiene con su famoso papá. Además de que no cansa de presumir sus talentos, como su habilidad en la pista de carreras. Y Sistine no se queda atrás en las muestras de cariño, “Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”, confiesa efusiva la joven en su perfil, en el cual también se puede ver que como cualquier chica disfruta de la vida y comienza su camino en el mundo del modelaje.

Sistine, la hija de Sylvester Stallone, comienza su camino en el modelajeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar