Hay cumpleaños que son tan importantes que necesitan una gran celebración, y más aún cuando se trata de una década emocionante como los 20s. Danna Paola lo sabe y por eso no ha perdido la oportunidad para celebrar su cumpleaños número 20 durante todo el mes. Así que acompañada de sus amigos de la obra, Hoy No Me Puedo Levantar, Danna aprovechó su viaje por los Estados Unidos para empezar este festejo de una forma memorable, con Mickey Mouse en el lugar más feliz del mundo.

Danna Paola inaugura su mes de cumpleaños en DisneylandVER GALERÍA

Qué mejor lugar que Disneyland para comenzar a lo grande lo que será un mes de festejos que culminará el próximo 23 de junio, día del nacimiento de la actriz y cantante. Danna Paola y parte del elenco de la obra inspirada en la música de Mecano viajaron a Tijuana para presentarse, y aprovecharon la cercanía para llegar a Anaheim, California. Al parecer, Danna ha creado ya una gran relación con sus compañeros de la obra, en la cual está participando en una gira alrededor de la República Mexicana. Después del éxito que alcanzó con su interpretación de Elphaba en la versión mexicana de Wicked, Danna se ha vuelto toda una experta en el teatro musical.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió imágenes de este especial viaje en el que no pudieron faltar las orejas de Mickey para festejar. Viajando en el tiempo, la actriz se divirtió como una niña entre los globos, los juegos y los queridos personajes. “No hubo mejor manera de empezar a celebrar mi cumpleaños”, escribió en sus redes sociales sobre esta visita.

Danna Paola inaugura su mes de cumpleaños en DisneylandVER GALERÍA

Entre los muchos momentos increíbles de este viaje, como unos niños los actores compitieron en uno de los juegos inspirados en Buzz Lightyear de Toy Story e hicieron su propia interpretación de Small World, tema típico del parque. Por supuesto, dejaron de lado la dieta y disfrutaron de unos deliciosos helados.

Ya que se encontraba en Estados Unidos, también cumplió con algunos compromisos en McAllen, Texas. Y aunque la distancia se interponía, no dejó de felicitar con mucho cariño a Eleazar Gómez por su cumpleaños y su debut en teatro, a lo que el guapo actor respondió, “¡Gracias princesa! ¡Me hubiera gustado mucho que estuvieras aquí!”. La actriz ya se encuentra de vuelta en México, en donde continuará con una serie de presentaciones por diferentes estados y con 6 semanas en la Ciudad de México.

Danna Paola inaugura su mes de cumpleaños en DisneylandVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más