Vin Diesel, un papá que derrocha ternura por su hija, Pauline

Vin Diesel es uno de los actores más populares del momento y, también, un papá encantador. Prueba de eso, es la imagen con la que presentó a su hija Pauline en su cuenta de Facebook. Esta pequeña, nacida a mediados de marzo de este año, se ha robado el corazón de su papá y de sus seguidores. En la imagen, la bebita viste un tierno suetercito rosa y se ve muy tranquila y relajada en los brazos de su padre.

Vin Diesel, un papá que derrocha ternura por su hija, PaulineVER GALERÍA

Vin Diesel sabe que el mejor papel que puede interpretar en su vida, es el de padre. Y se nota que dedica gran parte de su tiempo a sus hijos porque estar con ellos le da una gran satisfacción. En su cuenta de Instagram, hace unas semanas compartió otra imagen con Pauline, donde escribió a sus seguidores: “Puro amor. Tengan un fin de semana lleno de bendiciones”. El actor, productor y director, es padre de tres hermosos hijos: Hania Riley, Vincent Sinclair y Pauline Sinclair, frutos de su relación con la modelo mexicana, Paola Jiménez, con quien tiene una relación desde 2008.

Vin Diesel, un papá que derrocha ternura por su hija, PaulineVER GALERÍA

La hermosa bebé lleva por nombre Pauline Sinclair, en honor al mejor amigo del actor, Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013. Quien además de ser su compañero de trabajo en siete entregas de la saga de películas de acción, Fast and Furious, era un gran amigo del actor y juntos compartían el tiempo con sus respectivas familias. Incluso, Walker era considerado un tío para los hijos de Vin Diesel y el cariño que se tenían era evidente. “El oscuro camino por delante, tu luz nos guiará”, compartió hace unas semanas Vin Diesel en su cuenta de Instagram en una imagen donde aparece Paul Walker con la pequeña Hania, hija mayor de Diesel.

Vin Diesel, un papá que derrocha ternura por su hija, PaulineVER GALERÍA

La otra gran parte de su tiempo libre, Vin la dedica a hacer ejercicio en el gimnasio para mantener los músculos que a tantas mujeres han enamorado. Y es que su físico es uno de sus más grandes distintivos en las numerosas películas que ha interpretado, entre ellas, su inolvidable papel como Dominic Toretto en la saga de The Fast and the Furious. Por cierto, recientemente presumió a sus seguidores el logotipo de la octava entrega de estas películas de acción. Su estreno está previsto para verano de 2017 y será la primera sin la actuación de Paul Walker, un papel que todos sus fans extrañarán, entre ellos, su hija Meadow.

Más sobre: