Hay veces que las oportunidades profesionales dan la oportunidad de visitar lugares encantadores. Julián Gil y Alex Sirvent están disfrutando de una de estas ocasiones, pues mientras graban la película El Apóstol Santiago, se encuentran, uno en Almería y el otro en el camino a Santiago de Compostela, en España. Muy entusiasmados, los actores han viajado desde la Ciudad de México y de Miami a la Madre Patria para participar en el rodaje de esta nueva cinta.

Los dos se han mostrado muy agradecidos por poder participar en esta grabación que tiene un significado especial para ellos. “Gracias Dios por darme la oportunidad de cumplir un sueño de tu mano”, escribió Julián junto a una imagen en la que se le ve ya caracterizado para su personaje. El argentino está pasando por una etapa muy espiritual, después de que apenas hace unas semanas realizó un viaje por Israel, visitando todos los puntos históricos de la tradición judeo cristiana.

Julián Gil y Alex Sirvent comparten su travesía por el camino a SantiagoVER GALERÍA

Y Alex le sigue los pasos. Después de que terminó con la telenovela La Sombra del Pasado, emprendió su travesía hacia España. “Mi mochila de 3kg y yo para un mes de viaje, el rodaje de la película Santiago y para peregrinar en bici 750 km por el camino a Santiago de Compostela, en agradecimiento por todo lo que me está sucediendo en la vida”, escribió muy emocionado acompañando una fotografía en la que se le veía entusiasmado por comenzar esta aventura.

Al parecer, su participación en la cinta simplemente ha enaltecido su fe. Alex ha compartido algunos pasos de su peregrinar, en los que se le ha visto especialmente reflexivo. “El atardecer es ese momento justo y preciso en el cual Dios se manifiesta y habla contigo”, escribió en alguna parte del viaje.

Julián Gil y Alex Sirvent comparten su travesía por el camino a SantiagoVER GALERÍA

Julián ha comenzado ya la grabación y se puede ver que se encuentra totalmente entregado a la interpretación de su personaje, el Apóstol Santiago. La historia, que también contará con la participación de Livia Brito y Alexis Ayala, ha iniciado ya su producción, con escenarios naturales que recrean la antigüedad. Y aprovechando el que se encuentra por España, ha grabado algunos segmentos para el programa República Deportiva, en el que comenzó a participar a su regreso de Tierra Santa.

Alex continúa en su andar por la ruta de Asturias y al parecer todavía no hace su participación en el rodaje. Seguramente, después de las vivencias adquiridas en estos momentos de soledad, estará preparado para su interpretación en la película basada en la vida de uno de los apóstoles de la fe cristiana.

Julián Gil y Alex Sirvent comparten su travesía por el camino a SantiagoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más