Angélica Vale, orgullosa en el debut en teatro de su bebé, Daniel

Hay quienes nacen con el talento en la sangre y pocas familias con tanta herencia sobre el escenario como la de Angélica Vale. Ahora, es su momento de transmitir a sus pequeños el amor por su arte y Daniel, con tan sólo nueve meses sigue los pasos de su hermana, Angeliquita, que debutó en la obra, Mentiras El Musical, en la actuación. En brazos de su famosa mamá, Danico, como lo llaman de cariño, hizo sus pininos en el mundo del espectáculo.

Angélica Vale, orgullosa en el debut en teatro de su bebé, DanielVER GALERÍA

Con su abuela, Angélica María, en la primera fila del teatro, Danico apareció enfundado en un outfit muy ochentero, década en la que está basada la historia. Su papá Otto, también lo observó emocionado desde la primera fila, muy tranquilito en los brazos de Angélica en una parte modificada del libreto original. Pero ésa era la parte sencilla, el momento más difícil para la orgullosa mamá, fue cuando el pequeño apareció con otros de los actores de la puesta. El miedo a que el bebé desconociera y lo invadiera el llanto, fue superado cuando como todo un profesional hizo una aparición espectacular.

Angélica confesó que pensó que se emocionaría hasta las lágrimas, pero que logró controlarse y pasar los momentos de nervios tras bambalinas. También platicó en conferencia de prensa que se trató de un momento muy especial. Y es que además de la primera aparición de Danico en el escenario, muchos de los amigos de la familia se encontraban en el público, pues se encontraban reunidos para asistir al bautizo del nene que será el día de hoy.

Angélica Vale, orgullosa en el debut en teatro de su bebé, DanielVER GALERÍA

Fiel creyente de la Virgen de Guadalupe, Angélica eligió regresar a su país para llevar a cabo este sacramento, en el que tendrá una madrina de lujo, Adamari López. La mamá de Alaia, viajó a la Ciudad de México con Toni Costa y la bebé, para poder participar en esta ceremonia que la convertirá en la comadre de Vale, como ambas han presumido a través de sus redes sociales.

Pero las buenas noticias no terminan ahí para Angélica, la actriz mexicana ha anunciado que encabezará esta puesta en Los Ángeles por una temporada que empezará en octubre. Para este nuevo reto, le encantaría que la acompañara su gran amigo, Ricky Martin, con quien ha compartido el escenario desde su juventud, aunque acepta que sería un tanto difícil lograr su participación. “Lo quiero mucho, es mi amigo y me encantaría tener un tiempo para convivir con él, pero de eso a que pase, está muy difícil”.

Angélica Vale, orgullosa en el debut en teatro de su bebé, DanielVER GALERÍA

Más sobre: