Alan Tacher y Cristina Bernal reciben a su hermosa hija, Michelle

Después de días en que la espera parecía insoportable, Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal, al fin son papás de la preciosa Michelle. Desde muy temprano ingresaron a un hospital en Miami para recibir a su bebé. Emocionado y ansioso por conocer a su cuarto hijo, el conductor compartió en sus redes sociales: “¡Ya casi listos! El momento ha llegado #babymichelle te esperamos con mucho amor y cariño, te amo…”

Alan Tacher y Cristina Bernal reciben a su hermosa hija, MichelleVER GALERÍA

El orgulloso papá, anunció tras el nacimiento de Michelle, en su programa Despierta América que la bebita y su esposa están muy bien. Después de meses de espera, el conductor por fin podrá cargar al ser que tanto tiempo esperó. Y es que la espera para el nacimiento de Michelle había sido larga para sus ansiosos papás. Como publicó en su cuenta de Twitter: “¡Y seguimos en la espera! Y Michelle no quiere llegar. Estará muy a gusto en la panza de su mami…”.

El proceso fue tan largo, que la pareja incluso pidió consejos a sus amigos vía Instagram sobre qué hacer para que naciera pronto. Entre sus intentos, salieron a caminar con la esperanza de que ya naciera su bebita. Pero las largas horas valieron la pena porque ahora ya tienen a Michelle en sus brazos. Cristina compartió que deseaban que la bebé naciera de forma natural, por lo que decidieron darle su tiempo para no tener que recurrir a una cesárea, aunque finalmente sí fue necesaria la operación.

Alan Tacher y Cristina Bernal reciben a su hermosa hija, MichelleVER GALERÍA

Ante la emoción de la llegada de la nena, Alan no pudo contener las lágrimas, tal como narró a su amiga y compañera Verónica Bastos, para la emisión matutina. La conductora estuvo transmitiendo desde el hospital con la pareja e incluso, alcanzó a tomar del teléfono de Alan una de las primeras imágenes de la pequeña. El feliz papá aseguró en entrevista con el programa, que la bebé se parece a su mamá.

Los hijos mayores del conductor, también se encuentran encantados con la llegada de la bebé. Durante esta entrevista el mexicano narró, la gran emoción de su hija Nicole al querer saber más de su hermanita. También, platicó que su familia viajó desde México para poder estar en este esperado nacimiento. “Lo más importante es el amor y el cariño que tenemos de la familia”, dijo emocionado, contando que su mamá y su hermano, Mark Tacher, estarán en Miami la próxima semana para conocer a Michelle.

Alan Tacher y Cristina Bernal reciben a su hermosa hija, MichelleVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más