Sandra Echeverría presume su pancita a la espera de su primer bebé

Desde que en marzo, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaran que esperan un bebé, la orgullosa mamá ha compartido su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Invadida por la felicidad de esta gran noticia, la actriz mexicana ha hecho participes a sus seguidores de los procesos que la espera del nene conlleva. Y es que aunque en ese momento septiembre parecía lejano, cada vez falta menos para la llegada del bebé.

Sandra Echeverría presume su pancita a la espera de su primer bebéVER GALERÍA

Hace apenas dos meses, Leonardo posaba junto al abdomen plano de Sandra, que todavía no hacía evidente su dulce espera para compartir las buenas nuevas. Incluso con 4 meses de embarazo, la llegada de un nuevo miembro a la familia De Lozanne, pasaba desapercibida. Y aunque Sandra se esforzaba por mostrar su “panza” en algunas selfies, era casi imposible saber que ya se preparaba para ser madre por primera vez.

El tiempo ha pasado y con él, Sandra ha regalado a sus seguidores algunas imágenes en las que poco a poco se deja ver que se encuentra cada vez más lista para la llegada de su niño. Esta increíble experiencia ha quedado documentada en las fotografías que va compartiendo ante la emoción de sus seguidores. Y mientras sobre el escenario de la obra, Nunca es Tarde para Aprender Francés en la que actúa con Iván Sánchez y el mismo Leonardo, el profesionalismo hace pasar desapercibido su estado, en la vida real y en sus redes sociales no podría estar más orgullosa de presumir cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos meses.

Sandra Echeverría presume su pancita a la espera de su primer bebéVER GALERÍA

Y no sólo ha mostrado esta evolución en su cuenta de Instagram, también ha compartido algunos antojos típicos del embarazo y el ejercicio que ha elegido para esta etapa, el sersana. El trabajo que la obra y el lanzamiento de su sencillo en abril, no ha sido impedimento para disfrutar cada momento de esta nueva etapa en su vida. Éste será el primer bebé de Sandra y el tercer hijo de Leonardo, quien ya cuenta con amplia experiencia como papá de Bruno y Alexis.

Hace un año, Echeverría y De Lozanne unieron sus vidas en una privada ceremonia en Los Ángeles. Ahora, la pareja no podría estar más emocionada con la llegada de su bebé y Sandra se ha dejado consentir antes de enfrentarse a las desveladas que implicará contar con un recién nacido en casa. Mientras tanto, Sandra y Leonardo se preparan para entrar a los últimos meses antes del nacimiento de su pequeño. Y a través de las imágenes que la feliz mamá va compartiendo a través de sus redes sociales, su público puede seguir siendo testigo del crecimiento de esta hermosa familia.

Sandra Echeverría presume su pancita a la espera de su primer bebéVER GALERÍA

Más sobre: