El amor puede cruzar la barrera entre la ficción y la realidad, así es cómo comenzó el romance entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La pareja que se conoció durante la filmación de la película A la Mala, decidió darse una oportunidad en el amor cuando al terminar la producción se dieron cuenta de que había algo más que compañerismo entre ellos. A un año de que tomaran la decisión de emprender un camino juntos, Aislinn y Mauricio no podrían estar más enamorados.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran un año de amorVER GALERÍA

Desde que iniciaron esta relación, se han convertido en una de las parejas más populares. Sus continuas muestras de amor y las tiernas imágenes que comparten de sus momentos juntos, se han vuelto de lo más envidiados. En estos meses han logrado acabar con las fronteras y han superado las distancias, los dos han hecho un esfuerzo para encontrar el punto medio entre Los Ángeles y México. Ahora, con planes de mudarse a México, como Aislinn confesó a ¡HOLA!, pareciera que los caminos de estos dos famosos se mantienen unidos.

Pareciera que los meses de enamoramiento intenso y fugaz no se han perdido, por el contrario, el romance simplemente ha crecido con el pasar de los meses. Y aunque para algunos, un año podría parecer poco, la pareja ha sacado provecho a cada momento, disfrutando los instantes que su relación les ha regalado. Viajes de enamorados y en familia, son la regla en esta pareja aventurera. No es raro que compartan imágenes de sus travesías en diferentes destinos, algunas veces en viajes de novios y otros acompañados por Lorenza, la hija del actor.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran un año de amorVER GALERÍA

Aislinn no puede evitar gritar su amor a los cuatro vientos y en una entrevista con ¡HOLA! México ha confesado sus planes con quien define como, “el amor de su vida”. Y aunque el romance está latente, el deber llama, por lo que la pareja tuvo que celebrar esta fecha importante en la entrega de los Premios Ariel en México. Enfundados en sus mejores galas y con grandes sonrisas, desfilaron por la alfombra roja y disfrutaron de la premiación, antes de poder festejar en privado.

Mientras disfrutan de su amor, los actores no han dejado de trabajar. Parece que A la Mala traía consigo a la buena fortuna. Aislinn y Mauricio no sólo encontraron el amor en ella, sino que su carrera profesional ha estado cargada de proyectos después de esta película. Cosechando éxitos, la pareja sigue disfrutando de su amor y las palabras “por siempre” han sido una recurrente en esta historia que apenas empieza a escribirse.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran un año de amorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar