Geraldine Bazán muestra su lado más altruista en Panamá

Después de haber pasado unos días increíbles en Israel, Geraldine Bazán regresó a casa con un espíritu renovado. Y qué mejor forma de multiplicar las bondades que recibió en Tierra Santa, que compartirlas con otros. Con una gran sonrisa y mucho entusiasmo, Geraldine viajó a Panamá para participar en el programa Brilla por Ti, en el que tuvo la oportunidad de brindar un poco de ayuda con personas en situación de necesidad en la región.

Geraldine Bazán muestra su lado más altruista en PanamáVER GALERÍA

En este viaje, la mexicana tuvo la oportunidad de conocer algunas historias que compartió a través de su cuenta de Instagram. Se mostró especialmente conmovida con Aurora, quien a sus 42 años vive con parálisis cerebral en una situación de pobreza, “Poder ver y sentir la emoción de Aurora al reconocerme porque me ha visto en la televisión, y al menos poder dejar algo de alegría en su corazón, hace que el mío lata con más fuerza”.

Con su gran amor por los niños, como mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda, Geraldine hizo una visita a Nicec, un centro de ayuda para madres solteras. Ahí arranco las sonrisas del grupo de pequeños que se encuentra en el centro de formación de la organización. No resistió la tentación de jugar con ellos en su salón de clases y de tomarse una linda fotografía con los niños. “Qué gran oportunidad de aprender, crecer, agradecer y reforzar mi conciencia”, escribía después de esta convivencia.

Geraldine Bazán muestra su lado más altruista en PanamáVER GALERÍA

Su cercanía con los más pequeños de la comunidad fue una constante durante este viaje en el que usó su popularidad para dar a conocer las necesidades de la región y buscar ayuda, para generar un cambio positivo. La actriz se vio especialmente atraída por las historias de las mamás, que han sacado adelante a sus hijos en contra de la adversidad a la que se enfrentan.

Después de esta gran experiencia, Geraldine regresó a casa para reencontrarse con Gabriel Soto y sus hijas. Estos han sido meses de muchos viajes y grandes aprendizajes para la actriz, quien tampoco ha dejado de trabajar. Bazán está por participar en la obra Jueves 12 en la Ciudad de México, junto a Ana Layevska. La guapa actriz también ha desmentido los rumores de un enlace matrimonial entre ella y Gabriel, especulaciones que comenzaron después de su participación en un ritual espiritual en Israel. Pero eso no significa que el “sí, acepto” vaya a quedarse en el tintero, en entrevista con Javier Poza, Geraldine admitió que se encuentra en planes de boda y que espera llegar al altar antes de que termine el año.

Geraldine Bazán muestra su lado más altruista en PanamáVER GALERÍA

Más sobre: