Diego Boneta y Karla Souza, las estrellas de los misterios de la TV, de visita en su país

Mientras que Karla Souza nos mantiene nerviosos con el misterio de su serie How to Get Away With Murder, Diego Boneta se prepara para el próximo estreno del nuevo show, Scream Queens. A base de trabajo, estos dos actores latinos se han abierto camino en la televisión estadounidense y ahora son parte de dos de los proyectos más atractivos de la pantalla chica. Y aunque los dos están muy ocupados con los horarios de sus respectivos programas, han hecho un espacio en su agenda para hacer una visita a México.

Diego Boneta y Karla Souza, las estrellas de los misterios de la TV de visita en su paísVER GALERÍA

Aprovechando su visita a la Ciudad de México, los dos actores se encontraron en la obra de teatro, Nunca es Tarde Para Aprender Francés. Protagonizada por Sandra Echeverría e Iván Sánchez, la puesta en escena fue disfrutada por Souza y Boneta, así como por otros famosos que incluyeron a Ludwika Paleta, Marimar Vega, Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina, entre otros. El divertido encuentro fue la excusa perfecta para tomar una foto para el recuerdo en los camerinos del teatro.

Por supuesto, el que entre los presentes se encontrara el director Manolo Caro, levantó las sospechas de una posible colaboración en el cine mexicano. Y es que aunque tanto Diego como Karla cuentan con exitosas carreras en Estados Unidos, los dos siguen mirando hacia su país para algunos proyectos.

Diego Boneta y Karla Souza, las estrellas de los misterios de la TV de visita en su paísVER GALERÍA

“Gran noche y con gran talento mexicano”, escribió Diego en su cuenta de Instagram sobre su noche disfrutando de la obra. Y este encuentro entre talentosos amigos no fue el único momento especial del que disfrutó Diego. El actor de The Dovekeepers, fue uno de los impresionados con el fenómeno de halo solar que se dio en la Ciudad de México la semana pasada, por lo que no dudé en compartirlo. Y después de unos días de entrevistas y compromisos, ahora ha viajado a Playa del Carmen con sus amigos, antes de reincorporarse a las grabaciones de Scream Queens, que promete ser uno de los proyectos más interesantes para estrenarse en la próxima temporada.

Diego Boneta y Karla Souza, las estrellas de los misterios de la TV de visita en su paísVER GALERÍA

Por su parte, Karla está disfrutando de unos días en familia antes de comenzar las grabaciones de la segunda temporada de How to Get Away With Murder en julio. Diego y Karla son muestra del éxito que los latinos han conseguido en la industria a partir de trabajo y talento. Souza se muestra orgullosa de que su trabajo en esta serie ayude a abrir las puertas de otros latinos a Hollywood, como lo dijo durante su participación en una charla de la organización Take Hollywood, “Me parece importante formar parte de los latinos que estamos en Los Ángeles queriendo abrir puertas, porque a mí me abrieron puertas antes de que yo llegara”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más