Marisol González y Rafael Márquez Lugo a un año del gran día de su boda se ven más enamorados que nunca

Marisol González y Rafael Márquez Lugo a un año del gran día de su boda se ven más enamorados que nunca

La conductora y el deportista comparten hermosos momentos familiares junto a su pequeña Marisol

Marisol González y Rafael Márquez Lugo sellaron su amor el 24 de mayo de 2014, por eso a un año de aquel mágico día la bella mexicana no dudó en compartir una romántica fotografía en su cuenta de Instagram. Acompañando a la hermosa imagen con un simple “Un año juntos”, la mexicana recordó el día de su boda con el padre de su pequeña hija.

marisol-gonzalez-rafael-marquez-lugo-aniversario

Familiares y amigos estuvieron junto a la pareja que celebró su unión religiosa en la ex Hacienda de Santa Mónica en el Estado de México en lo que fue un día lleno de amor y emoción. Luciendo como una princesa la novia llevó un impactante vestido blanco del diseñador Benito Santos. Aunque ese día estará grabado en la memoria de la pareja para siempre, el 16 de octubre también será otra fecha para recordar ya que vieron por primera vez los ojitos de su bebé. Cinco meses después de su gran boda, la conductora y el deportista dieron la bienvenida a su primera hija en un hospital de Guadalajara.

marisol-gonzalez-hija

Desde el primer momento Marisol experimentó el amor de madre y lo compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales publicando una tierna imagen en donde se ven las manos de madre e hija tomadas. La fotografía que evidencia el fuerte lazo que existe entre ellas fue acompañada con las siguientes sentidas palabras: “No puedo estar más enamorada”.

Feliz día de la familia ❤️👪

Una foto publicada por Marisol González (@marisolglzc) el

Aunque Marisol no descuida su faceta profesional, la bella conductora sabe cómo organizarse para pasar tiempo de calidad con su familia. Hace algunos días Marisol compartió una imagen en su cuenta de Instagram que evidencia un hermoso día de playa junto a su esposo y su hija. Basta con una rápida visita en las redes sociales de la mexicana para ver cómo su princesita ha tomado gran protagonismo en sus fotografías publicadas. La pequeña, que lleva el mismo nombre que su guapa madre, es una bebé sonriente y simpática que llena de alegría la vida de sus orgullosos padres.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más