Eduardo Verastegui festejó su cumpleaños con dos visitas muy especiales de su Little Boy

Si algo ha caracterizado al actor y productor mexicano, Eduardo Verastegui, es la congruencia. Por lo que a nadie sorprende el que haya celebrado su cumpleaños, fiel a su espíritu de entrega a los demás. Visitando todos los rincones con su cinta Little Boy, Eduardo prefirió pasar este día tan especial llevando el mensaje de esperanza a un reclusorio y un hospital en la Ciudad de México. Y es que su mayo regalo es que la historia logre transmitir la fe y el amor a aquellos que más lo necesiten.

Eduardo Verastegui festejó su cumpleaños con dos visitas muy especiales de su Little BoyVER GALERÍA

Verastegui ha logrado que todo mundo haga ya la famosa pose de su Little Boy, y quienes vieron la película en estos dos lugares no fueron la excepción. Su primera parada la realizó en el Hospital Infantil de Oncología Federico Gómez, en donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de identificarse con el protagonista de la cinta que cree que la fe puede mover montañas. “Un gran gusto haber pasado mi cumpleaños en el Hospital Infantil de México presentándoles a los niños y a sus papás nuestra película. No nos podemos rendir, con fe, amor y esperanza ¡todo es posible!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con los pacientes del lugar.

En esta visita lo acompañó el actor cubano Julio Camejo, quien muy animado también hizo la pose para acompañar a los niños. Más tarde, la visita fue al Reclusorio Sur en la misma ciudad. Ahí más de 600 internos tuvieron la oportunidad de ver la película, que los dejó con una gran enseñanza. Al terminar la transmisión, los aplausos no se hicieron esperar en la sala, emocionando especialmente al actor. Como él mismo describió en entrevista con Televisa Espectáculos, esta visita representó “un día muy soñado”, y fue especialmente significativo el que se pudiera dar en durante el festejo de su cumpleaños.

Eduardo Verastegui festejó su cumpleaños con dos visitas muy especiales de su Little BoyVER GALERÍA

Después del éxito con el que Eduardo presentó su película en Estados Unidos, ahora la ha llevado por todo México. Y decidió no parar ni siquiera para celebrar su cumpleaños, el proyecto al que dedicó tantos años lo tiene completamente absorto y trabajando para llevarlo al mayor número de personas posible. A sus 41 años, el mexicano ha comenzado una nueva etapa como productor, primero con Bella y ahora con Little Boy, creando oportunidades para transmitir los mensajes que considera pueden hacer un cambio positivo en la sociedad.

Eduardo Verastegui festejó su cumpleaños con dos visitas muy especiales de su Little BoyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más