Éste ha sido un año de ayuda para la actriz Bárbara Mori. Usando su gran talento y fama, ha llevado ayuda a quienes más lo necesitan en los últimos meses. Una nueva faceta ha quedado al descubierto en su vida, la de mujer altruista, entregada a los demás. Y si su invitación a otros famosos para sumarse a la causa de su fundación Amor Infinito, haciendo realidad los sueños de niños con enfermedades terminales, llamó la atención de todos; su nuevo gesto de amor ha sido aún más significativo.

Bárbara Mori dice adiós a su larga cabellera por una buena causaVER GALERÍA

Con mucho cariño, despojándose de uno de sus rasgos más característicos, la uruguaya ha donado su cabello para la creación de pelucas oncológicas, como ella misma lo había anunciado antes. “Todo mi amor para las personas que atraviesan por el cáncer”, escribió junto a una imagen en la que se le ve desprovista de sus largos rizos. La fotografía tomada en pleno proceso, la muestra plena y feliz, orgullosa de su donación mientras sonríe a la cámara. Ésta es una causa especialmente cercana al corazón de la actriz, por lo que su entrega a luchar contra el cáncer ha sido total.

Bárbara Mori dice adiós a su larga cabellera por una buena causaVER GALERÍA

Hace apenas unos días, participaba en la campaña Do the Shake, en la que las famosas compartieron videos de sus melenas al viento para dar una “sacudida” al cáncer. En el video de su shake, ella misma explicó un poco de esta iniciativa. “Do the shake representa la sacudida del cáncer para los que padecen la enfermedad. Yo tuve cáncer a los 29 años. Mi madre también lo padeció, cada vez es más común. Hoy mi tía está luchando contra esta enfermedad. Los invito a donar, ayudando a mujeres de bajos recursos y a sus familias. Como símbolo de esta gran iniciativa donaré mi pelo para que con él puedan hacer pelucas para estas mujeres”. La actriz padeció cáncer de mama en 2007, enfermedad a la cual combatió gracias a la pronta detección por medio de una cirugía.

Con su nuevo look, luciendo un perfecto lob, Bárbara se ve guapísima. La felicidad que esta donación le dio es clara en su expresión y con ella demuestra que sigue sus propias palabras. Presumiendo esta nueva imagen, compartió en su cuenta de Instagram, “Seamos un reflejo de lo que nos gustaría ver en el mundo”. Y es clara su invitación para seguir ayudando a las personas que se encuentran luchando contra esta difícil enfermedad. También sigue trabajando, cumpliendo los sueños de los pequeños que están en sus propias batallas, a través de su Amor Infinito.

Más sobre

Regístrate para comentar