Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, cada vez más parecida a su mamá

Si bien su hermano mayor, Christopher, es una copia de su famoso papá, William Levy, la pequeña Kailey cada día es más parecida a Elizabeth Gutiérrez. Con poco más de cinco año, la nena de la familia ha heredado de su madre la belleza, simpatía y sobre todo, la coquetería. Gracias a las publicaciones que sus padres hacen a través de sus cuentas de Instagram, Kailey ha llamado la atención con sus tiernas fotografías y lindos videos.

Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, cada vez más parecida a su mamáVER GALERÍA

Inseparable de su querida mamá, Kailey ha adoptado algunos rasgos muy característicos de su madre. Con una entrañable relación, Elizabeth le dedica dulces palabras en sus redes sociales, “Siempre serás mi ‘por siempre’”, escribió junto a una linda imagen en la que se les ve juntas. Tan coqueta como mamá, Kailey está dando algunas claves de su parecido a mamá. Su amor por las selfies y un nuevo video en el que se le ve presumir su maquillaje, la nena cada día crece más.

..... And 5 years later ur this.. Beautiful princess doing Makeup tutorials..😂😂😂 Amo Kailita!!😍👭👑💓

Un vídeo publicado por Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Adorable, saludando a la cámara, Kailey parece toda una princesa siguiendo los tutoriales de belleza de la red. Como bien dice su madre, “Aprenden con el ejemplo”, y en casa con Elizabeth, es fácil que la pequeña se convierta en toda una experta frente a la cámara. Ya su hermano ha seguido los pasos de William en la actuación, debutando en la película The Veil, por lo que no nos sorprendería que Kailey quisiera hacer su propio intento en la carrera de la familia.

Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, cada vez más parecida a su mamáVER GALERÍA

Por lo mientras, como toda pequeña de su edad, Kailey es una fiel fanática de Frozen. Ama a los animales, apasionada de los caballos y encantada con el perro de la familia, la más chica de los Levy disfruta al máximo de los momentos que pasa con la naturaleza. Sobre todo aquellos en los que está con mamá. Y no puede ocultar la adoración que tiene por su hermano mayor y ejemplo a seguir, Christopher.

Y aunque el tiempo ha pasado muy rápido, su mamá se aferra a los momentos de inocencia que la nena regala. “¡No quiero que crezca nunca! ¡Me encanta cómo sueñan despiertos!”, apuntaba Elizabeth junto a una imagen en la que se ve a la nena jugando a disfrazarse. Ajena a la fama de sus papás, Kailey se dedica a disfrutar los momentos que su mamá construye para ella con su eterno compañero, Christopher.

Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, cada vez más parecida a su mamáVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar