Desde su llegada al Festival de Cannes, Eva Longoria no ha desaprovechado las oportunidades de diversión que Francia le ha provisto. Sus espectaculares apariciones en la alfombra roja, no la han limitado de mantenerse entretenida tras bambalinas. Y para estos momentos, qué mejor que divertirse rodeada de las modelos más populares del mundo. Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Lara Stone y Eva han aprovechado cada tiempo libre para compartir en sus redes sociales lo divertido que puede ser trabajar durante la semana del festival.

Eva Longoria disfruta de Cannes con sus amigas modelosVER GALERÍA

La latina no se ve en lo más mínimo intimidada por la conocida belleza de las modelos y no tiene problema en compararse con ellas. Como lo hizo en la divertida imagen en la que se le ve junto a Karlie. La espectacular estatura de la mejor amiga de Taylor Swift, dejó sorprendida a Eva que comentó en su cuenta de Instagram junto a una cómica imagen, “¡Por qué Karlie nació con estas piernas y yo no!” Y es que no es para menos, el 1.85 m. de Karlie contrasta visiblemente con el 1.57 m. de Longoria, que no dudó en mostrar la diferencia.

Eva Longoria disfruta de Cannes con sus amigas modelosVER GALERÍA

Mientras se preparaban para uno de los eventos en los que aparecieron juntas, Eva posó feliz con Doutzen Kroes. Las dos de increíble belleza no tuvieron reparo en posar sin haber terminado con su sesión de maquillaje y peinado en la habitación de su hotel. Fue la guapa modelo quien también compartió otra de las imágenes en las que se ve a todo el equipo divirtiéndose. Con humor, Eva las describió como “mis ángeles”, apuntando que se encontraba, “en un bosque de altos árboles”.

Y como las jornadas son largas y el tiempo libre puede ser mucho, las chicas se animaron a bailar para las cámaras. Con brochas en mano y comandadas por Longoria, las modelos y la actriz mostraron sus mejores pasos para el deleite de sus seguidores en las redes sociales. Después de este despliegue de sus talentos, las chicas sorprendieron a Eva con un pastel por su décimo aniversario como imagen de una marca de belleza.

Después de sus eventos, Eva compartió una imagen en la que aparece con Karlie, comprobando que es una belleza natural. Con la cara lavada y el cabello recogido en horquillas, lució tan bien como lo hace sobre la red carpet. Disfrutando de un delicioso desayuno y todavía llevando batas, las chicas se prepararon para un gran día. Se espera que más tarde esta noche, Eva haga una aparición en la gala de Amfar, uno de los eventos más esperados del festival.

Eva Longoria disfruta de Cannes con sus amigas modelosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar