Jennifer Lawrence, Cindy Crawford, Hillary Clinton y otros famosos, despiden con cariño a David Letterman

El fin de una era llegó ayer por la noche a las televisiones de los Estados Unidos. Tras 33 años en la televisión nocturna, David Letterman dijo adiós a su Late Show en medio de muestras de cariño y muchos nostálgicos mensajes. Con su sentido del humor sutil y agilidad mental al entrevistar, Letterman se robó los corazones, no sólo de los televidentes, sino de las muchas estrellas que lo visitaban cada noche. Jennifer Lawrence, Cindy Crawford, Hillary Clinton y Demi Moore, fueron solo algunas de las celebridades que mostraron su tristeza por la despedida del conductor.

Jennifer Lawrence, Cindy Crawford, Hillary Clinton y otros famosos, despiden con cariño a David LettermanVER GALERÍA

El Presidente Obama confesaba durante una de sus visitas, cómo después de un largo día, no había nada como pasar la noche atento al Late Show de Letterman. Y al parecer, no era el único, más que la pérdida por no poder visitarlo más, los famosos parecían más tristes por no poder disfrutar de su sentido del humor a través de la televisión. George Clooney, durante su última visita, le pedía con un tierno dibujo que él mismo hizo, “Dime que no es verdad”.

A través de su cuenta de Facebook, Jennifer Lawrence compartió su propio ocurrente mensaje, “¡No lo hagas! Nadie está cansado de ti, todo está en tu cabeza”. Mientras que Hillary Clinton, incluso hizo referencia a algunas de las burlas que Letterman hacía sobre ella. “Gracias Dave, por dos décadas de risas, comentarios y sí, incluso de las bromas sobre los trajes. Letterman, eres una leyenda”, apuntó refiriéndose a los 22 años que David condujo el Late Show y los muchos comentarios que se han hecho sobre los trajes sastres de la esposa de Bill Clinton.

Jennifer Lawrence, Cindy Crawford, Hillary Clinton y otros famosos, despiden con cariño a David LettermanVER GALERÍA

Y entre los que se pusieron nostálgicos con esta despedida, Demi Moore compartió un video y una portada en la que se puede ver su estrecha relación con el conductor. Julia Roberts no pudo ocultar su emoción en su última visita al foro, y Cindy Crawford compartió un video de la memoria. La modelo hizo gala de su buen humor publicando la reacción de Letterman al enterarse que Crawford no era sólo una cara bonita, sino que había ido a la universidad a estudiar Ingeniería Química.

Desde el anuncio de su partida, los famosos que visitaban el programa escribieron sus pensamientos sobre esta salida. Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Oprah, posaron tristes para la cámara con estos. Los mensajes de despedida, las muestras de cariño y las imágenes de la nostalgia inundaron las redes sociales para despedir a Letterman. En su último show, David recordó grandes momentos y para su último Top 10, famosos como Tina Fey, Alec Baldwin y Jim Carrey enumeraron las cosas que “siempre le quisieron decir a Dave”.

Más sobre

Regístrate para comentar