Después de ser uno de los solteros más codiciados del mundo, nadie esperaba que George Clooney se casara por segunda ocasión, ni siquiera Amal Alamuddin. Al parecer, su ahora esposa, estuvo tan sorprendida con la propuesta de matrimonio del actor como todo el mundo. Durante la promoción de su nueva cinta, Tomorrowland, George ha platicado cándidamente sobre su nuevo estatus como un hombre casado y entre las curiosidades que ha compartido, su propuesta de matrimonio ha sido definitivamente lo más especial.

George Clooney cómo le pidió a Amal Alamuddin que fuera su esposaVER GALERÍA

Y aunque para Amal y para el mundo fue una sorpresa que tomara esta decisión a tan sólo 7 meses de haber empezado su relación, él ha admitido que para él fue de lo más natural. “Supe verdaderamente rápido que quería pasar mi vida con Amal. Cuando le pregunté nunca había hablado de esto. No hubo algo de ‘Tal vez nos deberíamos de casar’”, explicó durante una entrevista en This Morning de CBS.

Fue tanta la sorpresa que recibió Amal al ritmo de una playlist hecha especialmente por el novio para ese momento con temas de Rosemary Clooney, tía del actor, que no supo cómo reaccionar. “Le pregunté y ella seguía diciendo, ‘Oh por Dios’ y ‘Wow’, y solamente estábamos así”, después de un tiempo de nerviosa espera, George decidió tomar con humor la situación. “Al final sólo le dije, ‘Escucha tengo 53 años’, o 52 en ese momento, creo. Y le dije, ‘He estado en una rodilla por alrededor de 28 minutos así que tengo que recibir una respuesta porque me voy a dislocar la cadera’”.

George Clooney cómo le pidió a Amal Alamuddin que fuera su esposaVER GALERÍA

“Tal vez ya no me puedo parar”, agregó a modo de broma el actor. Y aunque George ha definido a su esposa como, “alguien con quien puedo hablar de lo que sea, y alguien por quien me preocupo más de lo que me he preocupado por nada”, hay algunas cosas en las que los Clooney han tenido que trabajar. El amor de George por lo deportes y sus decisiones de estilo, han sido dos pequeñas luchas entre la pareja.

Durante su visita a Jimmy Kimmel platicó que uno de sus hábitos al vestir no era del agrado de Amal. “Llegó el momento en el que había usado una playera por una semana, más o menos, cuando me dijo, ‘¿En verdad?’”, y es que incluso uno de los hombres más sexys del planeta necesita un poco de asesoría de vez en cuando.

George Clooney cómo le pidió a Amal Alamuddin que fuera su esposaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar