Hay ocasiones en las que el la amistad cruza las barreras del trabajo, y al parecer esto fue lo que pasó entre Angélica Vale y Adamari López. La relación que comenzara cuando protagonizaron la telenovela mexicana Amigas y Rivales, ahora se ha fortalecido con un gran vínculo. A través de su cuenta de Twitter, Angélica hizo oficial la petición a Adamari de que se convierta próximamente en la madrina de su hijo, Danico, a lo que la boricua aceptó muy emocionada.

Angélica Vale escogió madrina de lujo para su hijo, Adamari LópezVER GALERÍA

La petición fue sencilla pero de mucho corazón, “Amiga querida, hace 2 años te prometí que mi próximo bebé sería tu ahijado. ¿Aceptas ser la madrina de Danico?”. Twitter resultó ser un medio muy efectivo, pues a los pocos minutos Adamari ya tenía una respuesta. “Sí. Me encantaría ser la madrina de Danico. ¿Ya te puedo decir comadre o me tengo que esperar al 29 de mayo?”, respondió emocionada la mamá de Alaia.

Este último mensaje fue el que selló el nuevo título entre las dos grandes amigas, “¡Ya comadre! Jajaja ¡Lo confirmamos el 29 pero ya somos comadres desde hoy!”. Angélica hizo la declaración muy contenta por este mismo medio, de una nueva etapa en su amistad de años con Adamari. Hace 14 años que las dos, junto a Ludwika Paleta y Michelle Vieth, compartieron frente a las cámaras y desde entonces su relación sólo se ha hecho más fuerte con el tiempo.

Angélica Vale escogió madrina de lujo para su hijo, Adamari LópezVER GALERÍA

Mucho ha cambiado desde entonces, Angélica está felizmente casada con Otto Padrón desde 2011 y ambos son padres de Angélica y Daniel, este último pequeño quien será el ahijado de López. Mientras tanto, la conductora se encuentra de lo más enamorada del español Toni Costa y hace un par de meses recibió la feliz y esperada llegada de la bebé Alaia. Las dos han dejado México para radicar en Estados Unidos y desde hace unos días comparten la televisora en la que trabajan.

Esta ceremonia religiosa podría significar el primer viaje de la pequeña Alaia a México, pues según reportan algunos medios el bautizo se llevará a cabo en la Ciudad de México. Con este nombramiento a Adamari, Angélica sigue la tradición de elegir a sus amigos más cercanos como padrinos de sus hijos. Y al tratarse de una de las personas más queridas del mundo del espectáculo la elección no es fácil. Hace dos años, en el bautizo de la pequeña Angeliquita, fue Jaime Camil quien tuvo este honorífico papel. El actor que protagonizara con Vale la telenovela La Fea Más Bella es también uno de sus amigos más cercanos.

Angélica Vale escogió madrina de lujo para su hijo, Adamari LópezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar