Rumer Willis triunfa en la pista de baile con el apoyo de Bruce Willis y Demi Moore

Rumer Willis demostró sobre la pista de baile que entre sus muchos talentos, la danza es estelar. La hija de Bruce Willis y Demi Moore brilló con luz propia en su participación en Dancing With the Stars. De la mano del bailarín Val Chmerkovskiy, Rumer se coronó anoche gracias a su talento, el apoyo de sus famosos papás, sus hermanas Scout y Tallulah, y el de muchas celebridades que se unieron a través de las redes sociales como fanáticos de la joven.

La alegría por el triunfo que consiguió al ritmo de Toxic, tema que también fue interpretado por ella demostrando una gran voz, fue compartida por toda la familia. Siguiendo la línea que tuvo a lo largo del programa, en el que confesó que su autoestima pasó por momentos difíciles tras enfrentarse al bullying, Rumer dedicó su brillante trofeo a “aquellos que pensaron que no merecían hacer algo, no podían hacer algo o pensaron que no eran capaces”.

Rumer Willis triunfa en la pista de baile con el apoyo de Bruce Willis y Demi MooreVER GALERÍA

La orgullosa mamá no pudo ocultar su alegría por el excelente desempeño que Rumer mostró a los largo de los tres meses que duró su participación en el show. “¡Estoy emocionada! Creo que ha trabajado muy duro y se lo ha ganado. No tengo palabras. Simplemente estoy muy feliz por ella, en verdad lo estoy. Ella es increíble”, dijo a US Weekly. La actriz había confesado que en un principio, dudó que su hija debiera concursar en el programa, pero poco a poco vio que había sido la decisión correcta.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, también compartió la felicidad que la familia sintió al ver este logro de Rumer. Y fue ella quien compartió las tiernas imágenes de este momento, “Felicidad. Plena y simple”, escribió en su cuenta de Instagram. Incluso Bruce, quien había sufrido bromas por su estoica expresión durante sus visitas al show, no pudo dejar de sonreír al ver el triunfo de su hija mayor.

Rumer Willis triunfa en la pista de baile con el apoyo de Bruce Willis y Demi MooreVER GALERÍA

Y las felicitaciones llegaron de todas partes, Ashton Kutcher, exesposo de su madre y que ha intentado tener una buena relación con Rumer, también le hizo llegar un mensaje. “¡Felicidades Rumer, te lo mereces! Tan orgulloso”. Después de su triunfo, Rumer y Val volaron directamente a Nueva York para encontrarse en Times Square con sus fanáticos.

Agradecida por esta experiencia, Rumer dedicó unas lindas palabras a su compañero, Val. “Las palabras no pueden expresar la gratitud, amor y aprecio que tengo por ti”, comenzó la hija de Demi, “Ésta ha sido la experiencia más increíble de toda mi vida y no quisiera haberla compartido con nadie más que tú. Estoy tan orgullosa de nosotros”.

Rumer Willis triunfa en la pista de baile con el apoyo de Bruce Willis y Demi MooreVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar