Adamari López celebra su primer cumpleaños como mamá

El último año ha cambiado la vida de Adamari López, uno de los más grandes sueños de su vida se ha hecho realidad con la llegada de Alaia. Adamari y el español Toni Costa, se han convertido en una hermosa familia al recibir a su primera hija, una de las niñas más queridas y esperadas de las que tengamos memoria. Y en medio de esta felicidad es cómo la boricua ha cumplido 44 años, acompañada por su mejor regalo y el amor de su vida.

Por supuesto, el más emocionado con esta fecha fue su adorado Toni. El bailarín compartió un hermoso mensaje para Adamari en su cuenta de Instagram. “¿Recuerdas cariño esta foto? 4 de enero del 2012, y quién iba a decir que llegaríamos hasta aquí, a celebrar tu cuarto cumpleaños juntos. La vida nos ha dado cosas muy buenas, un regalo tras otro, siempre agradecidos y bendecidos. Hace un año estábamos celebrándolo en Punta Cana donde nos comprometimos rodeados de cariño y de amor, y un año después tenemos el mejor y más valioso regalo de todos, nuestra hija Alaia”.

Adamari López celebra su primer cumpleaños como mamáVER GALERÍA

“No podemos pedir más, ¡porque lo tenemos todo! Te pregunto mi amor, ¿qué nos deparará la vida de aquí a un año? Mi único deseo es estar a tu lado para celebrar otro nuevo cumpleaños en familia, y quién sabe, con un hermanito para nuestra pequeña…Dios quiera que así sea…¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Te amo!”, escribió Toni junto a una imagen del baúl de los recuerdos.

Adamari López celebra su primer cumpleaños como mamáVER GALERÍA

El español había compartido ya un video en el que se le veía preparando un pastel para Adamari. La actriz y conductora se vio especialmente emocionada por este especial cumpleaños. A través de un lindo video en el que se le ve festejando con Alaia, López agradeció las muchas muestras de cariño que recibió en este día. “Ha sido un día hermoso. Toni gracias por tu amor, tu cariño y entrega. Me haces muy feliz, te amo”, correspondió el mensaje de su pareja.

Y también dedicó unas cariñosas palabras para su bebé, “Alaia, tú haces que todo sea más especial. Eres mi mayor bendición, la alegría más grande, mi mejor regalo, el motor de mi vida. Te amo con locura”. En estos meses, Adamari ha tenido muchos momentos especiales como este cumpleaños y como su primer Día de las Madres. Entregada a su faceta de mamá, Adamari se encuentra tomando un descanso de su carrera y disfrutando de esta etapa tan especial en su vida.

Adamari López celebra su primer cumpleaños como mamáVER GALERÍA

Más sobre: